ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Chupetín Trujillo causa asombro entre sus seguidores al aparecer en película para adultos

¿Dejó las risas para siempre? El popular payasito peruano Chupetín Trujillo ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, incursionó en un campo alejado al de los eventos cómicos.

Después de que sus fans se enteraron de su nueva profesión, varios lo catalogaron como el 'Jordi ENP peruano'. Foto: composición LR/YouTube
Después de que sus fans se enteraron de su nueva profesión, varios lo catalogaron como el 'Jordi ENP peruano'. Foto: composición LR/YouTube
Tendencias LR

¡Un giro inesperado a lo que eran sus shows! Hace un tiempo, un payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo se convirtió en víctima de cyberbullying por parte de jóvenes que pertenecían al grupo de la ‘Beba Army’. A pesar de la situación, continuó con su trabajo en la televisión y otros medios digitales. Ahora, ha sorprendido a más de uno al hacerse presente en una película para adultos.

Así como lo lees, el carismático personaje habría dejado atrás las risas para incursionar en un rubro alejado de la comicidad. Él participó en una producción de la cadena cinematográfica llamada InkaPorn, según descubrieron sus seguidores.

Un canal de YouTube denominado Mr Goblinciano dio detalles de la aparición de Edgar Mendoza, quien actúa como él mismo en una fiesta. Además, se comentó que cerró la última escena con su característico “gaaaa”.

Por otro lado, esta no sería la única presentación que tendría Chupetín Trujillo en ese tipo de cintas. Por el momento, los usuarios esperan su pronunciación con respecto a este tema en redes sociales.

Sin embargo, hubo otros que no perdieron la oportunidad para felicitarlo por su ‘nueva profesión’ con un tono de burla. Incluso lo compararon y calificaron como el ‘Jordi ENP peruano’.

Sin dejar de lado su nariz roja, Edgar Mendoza actuó como él en una escena de cine para adultos. Foto: composición LR/YouTube

¿Quién es Chupetín Trujillo, el payasito que es tendencia por volverse actor de cine para adultos?

Muchos se preguntan quién es Edgar Mendoza o como llegó a hacerse conocido. Por ello, en esta nota, te contamos algunos detalles de este controvertido personaje.

Mendoza es natural de Trujillo, ciudad que le aportó parte de su apelativo. En un inicio, el joven tenía un programa humorístico denominado “Los chupetines”, que se emitía por Cable Visión TV. También transmitía por redes sociales su secuencia “Chupetín Trujillo al mando”, el cual era compartido en varios grupos de jóvenes que jugaban Dota 2 y pertenecían al grupo La Beba Army. Su popularidad comenzó a incrementarse en YouTube, pero con la fama comenzaron a llegar las burlas, insultos y toda clase de amenazas que impactaron en el payasito. Incluso, algunos lo acusaron de violador, secuestrador y delincuente, y etiquetaban a la Policía y hasta al mismo FBI en las publicaciones del comediante.

Lazy loaded component

Joven abre cuenta de OnlyFans para vender sus calcetines usados y gana más de S/ 6.000 al mes

Muchos saben que internet es la puerta a una infinidad de sorpresas que quizás no habían imaginado que fuese posible, tal como es el caso de Billy Joe Gray, quien se dedica a comercializar sus medias usadas. Este es un joven de 25 años que reside en Inglaterra con su pareja Melissa Stacey y, gracias a OnlyFans, se percató de un nuevo nicho que no estaba siendo aprovechado. A través de su TikTok ha comenzado a ganar cierta popularidad debido a su peculiar ‘emprendimiento’.

Probablemente, lo más impresionante de su historia es que le resulta bastante rentable, ya que cada mes recibe aproximadamente más 2.000 dólares (al cambio, más de 6.000 soles, aseguró a Mirror). En este sentido, Billy Joe solo se encarga de utilizar sus medias a lo largo del día y al llegar a casa se las quita para posteriormente mandarlas por paquetería a alguna persona interesada.

Lazy loaded component

Payaso anima fiesta equivocada y al darse cuenta interrumpe su show para irse a otro evento

En Perú es muy común contratar a animadores en fiestas infantiles, baby showers, bautizos y demás fechas importantes. Por lo general, las personas contratadas suelen tener varios shows en un día, por lo que pueden llegar a confundirse de locación, tal como le pasó a este payaso peruano, quien llegó a un bautizo en Villa el Salvador, pensando que era un baby shower.

Todo iba bien, cuando el animador empezó a interactuar con el público muy seguro de que se trataba de un baby shower; sin embargo, la respuesta del público espectador fue que se encontraban en un bautizo.

Lazy loaded component

Nakary rompe récord en Onlyfans: modelo es tendencia al crearse perfil en web para adultos

Debido a la cuarentena obligatoria por la COVID-19, diversas empresas tuvieron que cerrar y millones de personas dejaron de trabajar y generar ingresos. Bajo este contexto, se lanzó Onlyfans, la web destinada para adultos con el objetivo de ganar dinero desde la comodidad de su casa. ¿Qué es lo que tienen que hacer? Compartir información que cumpla con la necesidad de un público específico.

Tras el lanzamiento de Onlyfans, muchas personas decidieron unirse a esta nueva plataforma y empezar a generar dinero. Sin embargo, hubo una que logró marcar un récord sin igual: Nakary causó revuelo en las redes sociales y, en apenas un día de haberse creado su cuenta, obtuvo una impresionante cantidad de dinero.

Nakary Spadafora se volvió tendencia en Twitter tras crearse una cuenta en Onlyfans. Foto: Twitter @NakarySp

Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

El turismo en Trujillo ha tenido un gran crecimiento con la llegada del popular huaco erótico de Moche. Tal es el caso que los visitantes hacen lo posible para disfrutar de otras experiencias junto a esta escultura. Una fiesta, que es viral en Facebook, sorprendió a miles al tener como protagonista a un singular muñeco alusivo a dicho huaco de la fertilidad.

Los clásicos arlequines están siendo desplazados por nuevos personajes que varían según la coyuntura. Estos muñecos pueden estar inspirados en películas, series y hasta en la cultura de un país. Así lo demostró este video, donde se pudo observar cuál era la nueva sensación de la hora loca: el huaco erótico de Moche.

Lazy loaded component

Fiesta se vuelve viral en Facebook por tener un muñeco del huaco erótico

El huaco de la fertilidad se convirtió en un gran atractivo turístico a nivel nacional. Tal ha sido su impacto que ahora varias personas buscan la manera de celebrar junto a esta escultura. A través de Facebook se viralizó la singular hora loca de una fiesta que contó con la presencia de un singular muñeco que dejó sorprendidos a miles de usuarios en las redes.

Las empresas que realizan eventos aprovechan la mínima oportunidad para tener divertidos personajes en sus shows. El huaco erótico de Moche tampoco pasó desapercibido y se ha convertido en la nueva sensación de la hora loca. Así lo demostró este video, donde se pudo observar a una persona disfrazada de la escultura.

Lazy loaded component

Joven crea un perfil de Tinder a su abuela y ella lo usa para conocer al “amor de su vida”

Te sorprenderá. Sin duda alguna, los tiempos han cambiado, y las historias de amor tienen un comienzo distinto, pero no por ello otro final. Una joven compartió en TikTok la travesura que ocasionó que su abuela encontrara al “amor de su vida” en una de las aplicaciones más populares para encontrar parejas, Tinder.

La usuaria de TikTok @carlivcostello compartió un video que ha cautivado a más de un usuario tras contar la emotiva historia de amor de su abuela. “Punto de vista: Tu abuela quiere encontrar un hombre, así que descargas todas las aplicaciones de citas, encuentras una y puedes verlos enamorarse. Y ahora están viviendo su mejor vida juntos”, escribió al inicio del clip.

Lazy loaded component

Joven descubre que su cita de Tinder tiene enamorada y lo expone en TikTok

Miles de personas buscan pareja en Tinder, la famosa aplicación de citas, pero muchas de ellas se desilusionan con el transcurrir de las salidas. Esto ocurrió a una joven en Estados Unidos, quien descubrió que su cita tiene enamorada. El caso fue expuesto en TikTok y se volvió viral en redes sociales.

Elle, quien en TikTok se encuentra como lifeisahighway420, aceptó ir al departamento de su cita, según lo reveló en su cuenta personal. “Me trajo aquí por primera vez después de cinco cenas”, comentó.

Lazy loaded component

Payaso trolea a los niños de una fiesta infantil al sacar un ‘patito’ de una bolsa

Cada vez son más los videos virales de payasos en TikTok. Si bien algunos videos se hacen conocidos por mostrar interacción entre público y animadores, esta vez un nuevo clip se ha hecho tendencia por exponer un supuesto truco de magia presentado por un payaso peruano. Tanto grandes como pequeños que presenciaron la escena se sintieron estafados al ver de qué se trataba.

Esto ocurrió durante una fiesta infantil en la que un payaso se encontraba realizando un número de magia para todo el público. Este payaso anunció que estaba a punto de sacar un patito de su bolsa mágica en su próximo acto, lo cual generó expectativa entre los espectadores.

Lazy loaded component

Se olvidan de comprar pirotécnicos para una fiesta infantil, pero payaso tiene hilarante idea

Un payaso se caracteriza por tener mucho sentido del humor, sincronización cómica, ingenio, capacidad de improvisación y, sobre todo, mucha creatividad, tal y como este clown que se ha vuelto furor en TikTok luego de su hilarante ingenio para salir de un apuro.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Gia Nella, se puede observar a un grupo de personas festejando una fiesta infantil en la vía pública.

Lazy loaded component

Payaso reta a bailar a un joven y este le roba el show mostrando los ‘pasos prohibidos’

En las celebraciones varias personas sacan a relucir su lado carismático y sorprenden con su energía para divertirse. Así lo evidenció un joven en TikTok cuando fue retado por un payaso a bailar frente al público. Él demostró que es un gran bailarín.

En las imágenes compartidas por la cuenta @spencer2893 se pudo observar cómo el muchacho lo dio todo en la pista de baile. Mientras que el payaso se quitaba su saco para enseñar una coreografía preparada, su rival saltaba y movía sus caderas a ritmo de la música.

Lazy loaded component

Joven sorprende a miles en TikTok con su parecido a la modelo Kendall Jenner

Una de las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner fue comparada con un chica de nacionalidad boliviana que mostró a través de TikTok el gran parecido que tiene con Kendall Jenner, una exitosa modelo y empresaria de tan solo 26 años. Los usuarios en las redes se animaron a decir que también mostraba algunos rasgos físicos de Kylie Jenner.

Alejandra Díaz es el nombre de la usuaria que despertó la curiosidad de miles en un video donde aprovechó su similitud con la modelo para hacer una broma al respecto. “POV: le robo el iPhone a Kendall, pero necesito face ID”, indicó en la escena. Seguidamente, hizo una de las pose características de Jenner.

Lazy loaded component

Payaso llega temprano para animar una fiesta de cumpleaños, pero no había nadie

¡Una experiencia que jamás olvidará! Para festejar una fiesta se necesita de decoraciones, bocaditos y un buen espectáculo para entretener a los invitados.

Por ello, una familia contrató el servicio de un payasito a quien pidieron estar puntual para evitar inconvenientes. Fue entonces que él cumplió con lo acordado, pero no había nadie en el establecimiento y se llevó una gran decepción que compartió en TikTok.

Lazy loaded component

Joven disfrazado de Peppa Pig se trepa al pasamanos y baila en trencito con niños y adultos

Los shows infantiles llevan diversión a las fiestas, principalmente por sus muñecos temáticos, que conquistan el corazón de los más pequeños. No obstante, estos no son los únicos, ya que existen presentaciones fuera de lo común dirigidas a todo público que logran ser inolvidables. Este fue el caso que sucedió en Mar del Plata, Argentina, donde un muchacho se colocó su disfraz de Peppa Pig para sacar sonrisas a las personas que compren su boleto para entrar al Trencito de Mdp.

El pasado 14 de marzo, una joven identificada como @brendamaylen2 presenció la singular actuación de esta original Peppa Pig. Ella quedó muy impresionada y compartió su experiencia en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.

Lazy loaded component

¿Ahorro asegurado? Presentan alcancías para ‘adultos independientes’ y se vuelven viral en redes

Como muchos usuarios lo tildaron: “Algo que nadie pidió, pero que todos necesitan”. La publicación de unos objetos de ahorro se han convertido en tendencia en TikTok y otras redes sociales debido al alto grado de aceptación y deseo que tienen los usuarios por adquirirlos. La persona que compartió este clip muestra cuatro animalitos mecánicos que empujan monedas adentro de una alcancía.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de una escondida gatita mecánica dentro dentro de una cajita y tres perritos parados encima de unos recipientes. La persona coloca una moneda de 10 céntimos en el primer cajón; 20, en el segundo; un sol, en el tercero; y dos soles, en el cuarto.

Lazy loaded component

Quiso recordar la bofetada de Will Smith a comediante y se tatuó la escena en la pierna

La entrega de los Premios Oscar es un evento muy esperado por muchos amantes del séptimo arte. Sin embargo, el inusual momento protagonizado por el actor Will Smith dejó realmente sorprendidos a los millones de televidentes. Uno de ellos fue un hombre que no dudó en inmortalizar la escena al realizarse un tatuaje de la bofetada que el protagonista de “Rey Richards” propinó al comediante Chris Rock. Las imágenes se convirtieron rápidamente en virales en TikTok.

El último fin de semana se llevó a cabo la entrega de la estatuilla más esperada por los actores de Hollywood. Entre los afamados ganadores estuvo el estadounidense Will Smith, quien no soportó las bromas de mal gusto que realizó el comediante sobre el rapado de cabello de su esposa Jade Pinkett Smith.

Lazy loaded component

Rata arruina fiesta de cumpleaños al asustar a invitados y ser perseguido por unos perros

En muchas ocasiones, durante las celebraciones de cumpleaños, bodas o reuniones sociales, se contratan músicos o cantantes para amenizar la fiesta. En Perú, así lo hizo una familia que contrató a un artista, pero no imaginó que una rata y sus mascotas arruinarían todo el repertorio de la fiesta. El video se convirtió en viral en TikTok.

Los perros son excelentes guardianes. Cuando ven que algo extraño se está asomando por la vivienda, de inmediato se ponen alertas. Esto precisamente sucedió con cuatro canes, que no dudaron en salir corriendo a perseguir a una rata que osó invadir su territorio.

Lazy loaded component

Perrito ve una película, queda encantado con un trampolín y su dueña propone comprárselo

Un reciente video se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. El animal cautivó a miles de usuarios en redes sociales tras ser captado disfrutando de una conocida película para niños. Su dueña propuso comprarle un trampolín con el que su mascota quedó encantado.

El cachorro estaba mirando la televisión muy concentrado mientras las escenas transcurrían en la pantalla. En seguida, su dueña enfocó su televisor en el momento en que apareció un perro saltando en un trampolín. Esto desencadenó una divertida reacción de su mascota. Finalmente, el animal miró hacia todos lados de forma desesperada.

Lazy loaded component

Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando

Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.

Lazy loaded component

Payaso hace reír a invitados al ‘ofrecer’ azúcar, huevo y pollo en fiesta infantil

El alza de precios de los productos básicos es un problema que sigue afectando a varias familias. Esta vez, un payasito se las ingenió para animar a los padres en su show infantil y bromeó con la actual situación del país. Los niños que participaban de la dinámica también se unieron al divertido momento que entretuvo a más de uno en Facebook.

¿Quién quiere un kilo de azúcar?”, dijo emocionado Plumerito Di Caprio, el hombre de nariz roja y maquillaje. Como era de esperarse, los presentes rieron al escuchar la propuesta del payaso. “¿Quién quiere un kilo de huevo?”, volvió a gritar mostrando la bolsa de huevos que sacaba de una caja ‘misteriosa’. Para finalizar con la dinámica, el animador terminó sacando un supuesto kilo de pollo, que alborotó a los padres y niños. La viral escena, que fue compartida en diferentes plataformas, generó diversas reacciones y comentarios de elogio al payaso.

Lazy loaded component

Mujer no quería bailar en fiesta y payasos cantan “Granito de mostaza” para que lo haga

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. En una fiesta infantil, una madre de familia no quería salir a bailar; sin embargo, los payasos se las idearon para hacer que la señora se anime a dejar sus pasos de baile. Estos alegres personajes cantaron “Granito de Mostaza” con un estilo diferente. De esta forma, convencieron a la protagonista.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @versital.dance66, se puede ver a dos payasos cantando eufóricamente la canción cristiana mientras la señora empezaba a animarse. En seguida, le dieron un tono diferente a la canción, lo cual hizo que el ritmo sea mucho más bailable. En el clip se puede ver que el cumpleañero estaba sentado en un banco al centro de la sala. Asimismo, alrededor habían personajes de la conocida serie ‘El juego del calamar’. Además, se puede observar la presencia de músicos y bailarinas que acompañaron a la mujer mientras se divertía.

Lazy loaded component

Payasitos, ‘Spiderman’ y un ‘Minion’ unen fuerzas para ayudar a chofer a arrancar su auto

¿Te imaginas ver a un grupo de payasos y otros muñecos de una fiesta infantil empujando un auto a mitad de una avenida? Eso precisamente hicieron unos animadores al ver que un hombre necesitaba ayuda tras malograrse su auto en una carretera de Argentina. Desde su publicación, el clip ha logrado casi el millón de reproducciones en TikTok.

Como se logró ver en la grabación compartida en la cuenta @Fabipa90, unos sujetos vestidos con disfraz de payasos, ‘Minion’ y un ‘Hombre Araña’ decidieron unir sus fuerzas como Avengers para empujar un vehículo que se quedó varado.

Lazy loaded component

Joven con disfraz de Pennywise canta “Ya te olvidé” y sorprende con su emotiva interpretación

Muchas personas deciden vestirse como sus personajes favoritos para asistir a diversos eventos y más de uno asombra con su parecido. Ese fue el caso de un joven en TikTok que salió a cantar en un establecimiento con su traje de Pennywise y encantó a cientos de usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @midnightmood_oficial se pudo observar una curiosa presentación protagonizada por el hombre vestido como el terrorífico payaso. Él no solo sorprendió con su disfraz del personaje, sino que conquistó al público con su dulce voz. El muchacho interpretó la canción “Ya te olvidé”, de Yuridia. Al entonar las letras, el cantante conmovió a todos los asistentes al transmitir sus sentimientos mediante la melodía. Más de uno quedó sorprendido con el talento del joven.

Lazy loaded component

Payasito llega muy puntual al local y termina ayudando con la decoración de globos

Una anécdota que no olvidará. En ciertas ocasiones, la organización de los cumpleaños es tan abrumadora que el tiempo puede parecer corto, ya que la lista de los preparativos debe ser conforme al número de invitados. Sin embargo, algo que nunca suele faltar son las presentaciones de cómicos y músicos para asegurar la diversión y la alegría. Este fue el singular caso de una familia que contrató a un payasito, que llegó muy temprano al lugar indicado y, para su sorpresa, vio que aún faltaba dejar lista la decoración de los globos.

El clip viral fue compartido a través de TikTok (@payapito) y mostró el curioso momento en el que un cómico estaba alrededor de globos uniéndolos para que puedan ser colocados antes de que lleguen los invitados para la celebración. Varios internautas vieron esta escena y emitieron divertidos comentarios sobre lo sucedido.

Lazy loaded component