Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él
El creador de este ‘hit’ contó que recibió buenos comentarios del expresidente respecto al nuevo remix inspirado en los chats que lo vinculan con Zully Pinchi.
- ¿Por qué la canción de Bonnie Tyler se reproduce tanto cuando ocurre un eclipse? El secreto de ‘Total Eclipse of the Heart’
- Este billete de 1 dólar alcanza un valor de hasta US$80.000: un error de impresión lo convirtió en una pieza única que hoy buscan coleccionistas de todo el mundo

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.
Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.
En una reciente entrevista a Tito Silva en un medio local, el artista aseguró que el propio expresidente Martín Vizcarra ha visto el video y, lejos de tomar una postura negativa, celebró el talento del joven.
“Cuando me pasaron el video yo pensé que no era real. Le gustó, hasta lo compartió con sus amigos”, fueron las palabras de Tito, las cuales terminaron siendo confirmadas por la joven responsable de darle voz a este popular tema.
El videoclip de “Mi bebito fiu fiu” ya ha conseguido más de 2 millones y medio de reproducciones en Facebook, además de todo tipo de comentarios.






![Joven le pide la mano a su novia, sin imaginar que su amigo se robaría el show con insólita actuación [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/KJTZBRTPE5DAFDWGJTTPRLD3EM.webp)









