Joven revela cómo funciona delivery en China y miles quedan atónitos con la honestidad de la gente
La joven mostró la organización y la increíble honestidad de los motorizados al llevar varios pedidos para la hora del almuerzo de muchos trabajadores. Vía TikTok.
Ser migrante en otro país conlleva la responsabilidad de adaptarse a las costumbres culturales de este, tal fue el caso de una joven que se mudó a China y contó algo bastante peculiar para muchos latinos. A través de un clip de TikTok, la usuaria identificada como Laura (@losojosdelau) mostró cómo funciona el delivery en esta parte de Asia.
“Te avisan que ya está tu comida (...), bajas por ella y listo”, indicó la joven migrante.
Laura contó que los motorizados dejan el pedido en los exteriores de las oficinas de los trabajadores, en plena vía pública, y resaltó que “no pasa absolutamente nada”. Asimismo, agregó que la persona que pidió el delivery debe acercarse a buscarlo por sí mismo, ya que cada bolsa tiene el nombre del usuario.
Ante lo expuesto, miles de usuarios quedaron muy impresionados y compararon la cultura asiática con la de sus propios países.
“Aquí en México le hacen así y si tienes suerte te dejan la bolsa”, “Acá en Colombia el mismo motorizado se come las papitas o toma la gaseosa”, “Aquí en Ecuador le roban al del delivery, la comida, la moto y la plata”, “En Argentina ni queda la bolsa”, “Aquí en Perú es igualito, ellos lo dejan y otros lo llevan, ja, ja”, fueron algunos comentarios destacados.
PUEDES VER: Llama corre rumbo al colegio de su dueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral
Perrito aprende a recoger el delivery que repartidor llevó a sus dueños
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. La mascota de una mujer recogió el pedido que ella había hecho por delivery. Esto desató la sorpresa de todos sus seguidores. Lo más gracioso de este clip es que el cachorro no quiso soltar la bolsa ni cuando entró a casa.
En efecto, el canino salió de su departamento cuando su dueña abrió la puerta, y corrió hacia el ascensor. En seguida, mordió el empaque donde estaba el pedido que hizo su cuidadora y se dirigió hacia la habitación principal de su casa.