CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Ismael La Rosa vuelve a la ficción por Nickelodeon

Plataforma_glr

TN Juvenil. Actor forma parte de ‘11-11, en mi cuadra nada cuadra’, grabada en Miami, y que ya anuncia Panamericana TV. Además, inició los ensayos para el reality ‘Reyes del show’.

Tras ganar en la competencia de baile de ‘El gran show’, Ismael La Rosa volverá a cautivar al televidente, está vez con su personaje en la serie ‘11-11, en mi cuadra nada cuadra’.
 
 
Se trata de una coproducción del director Lucho Llosa con la cadena Nickelodeon Latinoamérica, grabada en Miami, y que será transmitida por Panamericana Televisión desde el lunes 16 de noviembre.
 
“Estoy feliz de que el público pueda ver esa producción que se hizo en el año 2012. Es una serie protagonizada por niños y que transmite muchos mensajes para toda la familia”.
 
“Encarno a Jaime Calderón, él es el padre de Kike (Patricio Gallardo, el protagonista). La serie narra los sucesos extraños e inexplicables que pasan en mi familia a partir de que nos mudamos al edificio cuyo número es 11-11”, agregó.
 
Además, Ismael compartió lo que significó esa producción en su carrera. “Me trae recuerdos gratos, en esa época nació mi hija de manera prematura y me tuve que ausentar unas semanas de la producción, por lo que recibí apoyo. Es la primera producción juvenil en la que participo y, además, estoy familiarizado con el número 11, siento que me persigue”, dijo.
 
De otro lado, el actor ya inició los ensayos para ‘Reyes del show’. “Será una competencia más dura, con invitados que destacan en el baile, pero yo me enfoco en mi desempeño y no en lo que hace el resto y me visualizo como ganador”, finalizó.