EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

”Le estoy sacando la mugre a la enfermedad”

Plataforma_glr

Francesca Brivio volvió a caminar y supera así a su extraño mal. Dejó la silla de ruedas y agradece a sus amigos y familiares por su mejoría.

Gran sorpresa. La actriz y animadora Francesca Brivio dejó de usar la silla de ruedas desde setiembre último y volvió a caminar, tras evidenciar una grata recuperación, superando así al extraño mal que la aqueja.

Desde el año pasado ella sufre una enfermedad desconocida, la cual le ha causado muchos dolores musculares, de cabeza, entre otros, y le impidió caminar. De remate, ella próximamente se someterá a una operación a la cadera. En son de broma, ella bautizó a su patología la Brivio’s Systemic Dissease.

“Ya estoy mejor, he dejado la silla de ruedas. Para el día a día no la estoy usando. Estoy bien de ánimo. Las dosis mayores de medicinas que estoy tomando están haciendo mayor efecto. Me tomo (la recuperación) con calma. No sé qué me va a pasar. Le estoy sacando la mugre a la enfermedad. Incluso me han recomendado montar bicicleta por lo menos unas dos vueltas a la manzana. Recuerdo que un día me sentí tan bien que busqué hacer de todo esa vez”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Francesca agradeció a su esposo Iván Mindreau, amigos y familiares en general por su recuperación. “No podía pedir más a la vida”, añadió. Ella espera recuperarse pronto para dedicarse a escribir.

El dato

Tratamiento. Hace poco, Francesca Brivio regresó de Estados Unidos, donde estuvo internada en la clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, para someterse así a una serie de análisis. “Quisiera encontrar algo acá. Es carísimo. Lo que pasa es que hasta ahora no hay un doctor en Perú que pueda ayudarme”, precisó.