Tendencias

Efraín Aguilar: “‘Así es la vida’ seguirá en el primer lugar"

Plataforma_glr

Teleserie regresa en su quinta temporada a partir de este lunes en su horario de las ocho de la noche. Vanessa Jerí, César Ritter y Julián Legaspi retornaron después de varias temporadas.

Teleserie regresa en su quinta temporada a partir de este lunes en su horario de las ocho de la noche. Vanessa Jerí, César Ritter y Julián Legaspi retornaron después de varias temporadas.

"Estamos seguros de que 'Así es la vida' continuará siendo el programa más visto de la televisión peruana".

Así de confiado se mostró el productor Efraín Aguilar, al oficializar el estreno de la quinta temporada de la popular teleserie que reaparecerá en las pantallas de América Televisión, a partir de este lunes en el horario de las ocho de la noche.

En esta oportunidad el elenco presenta algunas bajas, pero también nuevas contrataciones, como Karla Tarazona (Fabiola Campos), Nataniel Sánchez (Cynthia), Julián Estrada (Fernando), y el debut del director de la serie Toño Vega con el papel del policía Manolo Contreras.

También retornan a la historia tres personajes que salieron en anteriores temporadas, como el caso de Vanessa Jerí (Wendy), César Ritter (Lorenzo) y Julián Legaspi (Ricky Mendoza).

Participarán, de igual modo, Gustavo Bueno (Humberto Sánchez), Olga Zumarán (Meche), Michael Finseth (Jerry), Germán Loero (Marcelo), Constanza Chaparro (Jimena), Laszlo Kovacs (Esteban), Carlos Solano (Fidel), Daniela Pflucker (Daniela) y Joaquín Escobar (Rodrigo).

ALGO DE ACCIÓN

El libretista Gigio Aranda comentó que si bien los capítulos de introducción tendrán un tinte policial, "la serie mantendrá su esencia. Es decir, no habrá muertos, ni enterrados, ni esas cosas. Lo que pasa es que entrará a tallar el personaje de Manolo Contreras (Toño Vega), que será un policía que llegará a vivir a la residencial con sus dos hijos y se verá involucrado con la gente del barrio", contó.

"El humor nunca se apartará de la historia, pues nuestro objetivo principal es divertir", agregó por su parte Efraín Aguilar.

César Ritter se mostró muy contento con su retorno a la teleserie después de dos años. "Aquella vez que me fui sentí una necesidad grande de hacerlo, de tener mi respiro, pero ahora me dieron muchas ganas de volver y me siento contento", dijo.

"Estuve alejado de la pantalla chica por algún tiempo y me dediqué al teatro. Ahora es oportuno volver con el personaje de Fernando, el maloso", acotó Legaspi a su turno.

ALCANCE

PARA RATO. Según manifestó Efraín Aguilar a la prensa, todos los actores, incluyendo el equipo de producción, han firmado contrato por espacio de un año para la teleserie. "La idea es que haya 'Así es la vida' por muchos años más, dependiendo de la aceptación del público".