Streamer argentino cautivado con huayno peruano y lo canta en sus streams: "Perú es clave"

Influencer, fanático del fútbol argentino, ahora canta huayno peruano en sus streams e incluso los baila.

Clip generó diversas reacciones en redes sociales. Foto: composición LR/ Kick
Clip generó diversas reacciones en redes sociales. Foto: composición LR/ Kick

Lautaro Del Campo, conocido en el mundo del streaming como "La Cobra", es uno de los creadores de contenido más populares de Argentina. Su nombre resonó en la comunidad de fans del fútbol, especialmente por su ferviente pasión por el FC Barcelona, la selección argentina y su ídolo Leo Messi. La Cobra logró capturar la atención de miles de seguidores gracias a su carisma y su enfoque único en el fútbol, creando contenido que conecta con su audiencia a través de su canal en Kick.

Streamer argentino cautivado con huayno peruano

Con un estilo relajado y divertido, logró una gran notoriedad en plataformas como Twitch y otras redes sociales, convirtiéndose en un referente para los fanáticos del deporte y la cultura argentina. Recientemente, La Cobra sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde, durante una de sus transmisiones en vivo, se mostró cantando y bailando con entusiasmo una canción huayno peruana llamada "Ay mi gatito", interpretada por la Princesita Kelly.

El streamer, conocido por su amor al fútbol y su afinidad por la cultura argentina, dejó ver su lado más alegre y espontáneo, mostrando que la música peruana también conquistó su corazón. La canción, que es un clásico del huayno, encontró en La Cobra un inesperado, pero encantador intérprete, lo que dejó a sus seguidores sorprendidos y divertidos.

El video rápidamente se viralizó, generando una ola de reacciones entre sus seguidores, especialmente de aquellos peruanos que no tardaron en comentar lo divertido y curioso que resultaba ver a un streamer argentino, fanático del fútbol, cantando un tema de su país. Varios seguidores peruanos le sugirieron el tema durante sus transmisiones, y La Cobra, con su característica simpatía, aceptó el desafío, demostrándose dispuesto a aprender y disfrutar de esta música tradicional. "Hacen a Perú más popular y conocido, quien pensaría ver cantando a La Cobra esta música", comentaron algunos usuarios, destacando la capacidad del huayno para cruzar fronteras y unir culturas de una manera divertida y espontánea. "Perú es clave", reaccionaron otros usuarios.

¿Quién es La Cobra?

Lautaro Del Campo, o La Cobra, es un streamer argentino que comenzó a ganar popularidad gracias a su contenido relacionado con el fútbol, principalmente sobre la selección argentina, el FC Barcelona y, por supuesto, su ídolo Lionel Messi. En sus transmisiones, combina análisis futbolísticos, debates con otros invitados y momentos de entretenimiento, lo que le ha permitido construir una comunidad sólida de seguidores.

A lo largo de su carrera como creador de contenido, La Cobra ha visto un crecimiento impresionante, llegando a miles de fans, algunos de los cuales lo han acompañado desde sus primeros días. Su repercusión mediática ha sido tal que incluso ha entablado una relación cercana con figuras del fútbol, como el Kun Agüero, quien le ha prometido llevarlo a la Final de la Copa América en caso de que su equipo gane el campeonato.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 25 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sofía Mulanovich: “Mi propósito era llegar lo más lejos que podía con el surf, porque era lo que amaba hacer”

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este lunes 26 de octubre?

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta sobre autógrafa de ley de facultades legislativas: “Ya está solucionado con la Fe de erratas”

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías