Un caso 'paranormal' en El Agustino: "Mi mamá trajo un cráneo del cementerio a casa"
Las hermanas Portillo contaron su caso 'paranormal' a un medio extranjero y también se pusieron en contacto con un vidente en busca de ayuda y respuestas.
Un portal extranjero comunicó el extraño caso de las hermanas Portillo, consanguíneas que residen en El Agustino y declaran haberse visto aterradas por la presencia de un 'ente maligno' que no las deja en paz en su hogar. En vista de lo sucedido, solicitaron la ayuda de un vidente, Roberto Granda, quien intentó limpiar la vivienda de los 'malos espíritus'. De esta manera, se pudo capturar en video el supuesto momento en que el fantasma interactúa con diferentes objetos de la casa. ¿Cuál fue la historia del origen de estos sucesos paranormales que contaron las hermanas?
La historia del caso paranormal de las hermanas Portillo
Según Paola Portillo, todo comenzó cuando a su madre, quien posteriormente falleció, le regalaron el cráneo de un cementerio para que, supuestamente, cuidara la casa. Lejos de causar ese efecto, las hermanas vieron ahí el inicio de su historia de terror. "Se han caído y movido cosas, las puertas. De pronto, te susurran al oído y te hablan y uno se queda en shock", expresó la inquilina.
Por su parte, la otra hermana manifestó que se escuchan pasos de personas que caminan o que el balón de gas se arrastra, así como que tocan la puerta. Las inquilinas acudieron a un vidente, Roberto Granda y, junto a él, se pudo grabar en video los supuestos momentos en que el fantasma interactuaba con la casa: el medio internacional informó cómo la puerta se cerraba aparentemente sola e inclusive cómo un marcador se movía encima de una mesa sin verse a nadie visiblemente manipularlo.
¿Qué explicación dio el vidente Roberto Granda?
El vidente Roberto Granda llevó a cabo un ritual para ahuyentar al "ente maligno" y brindó su explicación acerca del suceso. "Hay que recordar que toda esta zona ha sido cementerio y hay muchas historias de personas que han muerto no en su tiempo. Normalmente, cuando se abren estos tipos de inciensos y palosanto, estos entes se revelan porque no quieren irse", indicó el 'pitoniso' mientras tomaba las acciones para contrarrestar a los "espíritus".
Asimismo, el "experto en temas paranormales" aconsejó que se debía poner un vaso con agua en la mesa y sal en las esquinas de la casa para protegerse de estos "fantasmas".