Sibenito llevó ayuda a personas afectadas por las lluvias: “Cada granito de arena suma”
El conocido tiktoker mostró los estragos que dejó el huaico en los campos de cultivos de sus padres y otras familias de Casma, en Áncash.
- Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"
- Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

El conocido tiktoker Sibenito mostró mediante un nuevo video cómo las lluvias llegaron a dañar los cultivos de sus padres y de otras familias en la localidad de Casma, región Áncash. Sin embargo, pese a las pérdidas que deberán afrontar, el influencer y su madre se solidarizaron con las personas vulnerables, llevándoles alimentos de primera necesidad.
“Hasta el día de hoy, no tenemos acceso a la ciudad. En la chacra de mis padres entró mucho lodo y por eso se están secando las plantas (…) El lodo que trae el huaico es muy fuerte para algunas plantas; una vez ingieren por la raíz, comienzan a marchitarse”, explica, para luego mostrar cómo se perdieron algunos cultivos de mangos. Tras ello, Sibenito da a conocer que ante esa situación decidió salir a colaborar con sus paisanos. “A veces Jehová nos manda a ser ángel de otros sin darnos cuenta”, finaliza. El clip nuevamente se volvió tendencia en TikTok, y obtuvo 340.000 'me gusta' y logró ser compartido más de 700 veces.



















