Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Muchacha sorprendió a su enamorado en Juliaca, pero reacción de él se vuelve viral

Tierno gesto fue publicado a través de un video en TikTok, sin imaginar que usuarios se percatarían de un importante detalle. “Frío de fríos”, escribieron seguidores.

Hecho fue captado en Juliaca. Foto: captura Suspirosdeamor0/Tik Tok
Hecho fue captado en Juliaca. Foto: captura Suspirosdeamor0/Tik Tok

Puno. Una tierna sorpresa romántica que se realizó en la ciudad de Juliaca fue blanco de críticas en redes sociales por parte de usuarios que se percataron de un importante detalle. Indicaron que, usualmente, la persona que resulta sorprendida muestra agradecimiento y se le ve alegre; sin embargo, en esta ocasión, no resultó así. El video fue compartido por la cuenta Suspirosdeamor en TikTok y ya es bastante comentado.

Las imágenes muestran cómo una muchacha decidió sorprender a su pareja. Así, con apoyo de otras personas, se programó que una tierna osita de peluche llegue hasta una calle de Juliaca y sorprenda al enamorado. Sin embargo, algo ocurrió después que desató decenas de críticas.

Y es que el joven, lejos de emocionarse, mostró un comportamiento tranquilo e incluso de indiferencia ante la situación. A pesar de ello, la osita le entregó un globo en forma de corazón y desplegó un cartel en el que había frases que su pareja le dedicó.

Luego de ello, la muchacha abrazó a su enamorado, pero este continuó con la mirada perdida y ni se inmutó, pese al detalle.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y surgieron diversos comentarios.

“Sal de ahí, mana”, “Amiga, por gusto gastaste en esa sorpresa, ahí no es”, “Bonito detalle, pero parece que al chico no le gustó”, “frío de fríos”, “cero entusiasmo”, escribieron seguidores en redes sociales.

Joven visita la casa de su enamorado y sus suegros le piden que arme el nacimiento de Navidad

La familia de la cumpleañera citó a sus invitados para las 4.00 p. m. en un local que adornaron con globos azules ubicado en Veracruz, México. Con el pasar de las horas, nadie apareció y solo se llenaron dos mesas.

Bastaron unos minutos para que vecinos y otras personas se hicieran presente en el festejo. Incluso, llevaron regalos, comida y hasta le cantaron “Las mañanitas”. Además, unos chambelanes que habían culminado con su trabajo anterior, fueron a la dirección que dieron en la publicación, para bailar con Nayeli.