MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Esconde a su perro en su mochila para comer pollo a la brasa en restaurante sin ser descubierto

Es viral en TikTok. Un joven fue a comer y no quiso dejar solo a su cachorro, por lo que ocultó a la mascota en un bolso para que este pueda disfrutar del platillo.

El joven logró esconder en su mochila a su perro para que no lo descubran en el restaurante. Foto: composición LR/captura de TikTok/@ Pawtravel
El joven logró esconder en su mochila a su perro para que no lo descubran en el restaurante. Foto: composición LR/captura de TikTok/@ Pawtravel
Tendencias LR

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un perro que pudo comer en un restaurante sin ser descubierto por el personal gracias a una magnífica idea que se le ocurrió a su dueño. Asimismo, publicó el momento en sus redes sociales.

Las mascotas son seres más que importantes en la vida de las personas, por lo que estos suelen hacer de todo para consentirlos como si fueran parte de la familia. Sin embargo, hay lugares en el que no está permitido el ingreso de los amigos peludos.

Según las imágenes compartidas en la plataforma digital, un joven tuvo una particular idea para lograr comer pollo a la brasa en un restaurante junto a su can: esconderlo en su mochila para que ningún trabajador del establecimiento se dé cuenta.

Además, para que el perro pueda disfrutar de la cena, el muchacho abría el morral cada cierto tiempo para que el animal saque su cabeza, reciba la comida y se vuelva a esconder rápidamente para no llamar la atención.

El momento sorprendió mucho a los cibernautas, quienes no dudaron en dejar irrisorios comentarios en la publicación: “¡Qué profesional!”, “¡El bolso está vivo!”, “Mi perro ya hubiera tirado toda la mesa. Imposible llevarlo”.

El clip de TikTok, el cual cuenta con miles de reproducciones, fue compartida por el usuario @Pawtravel, quien tuvo la genial idea de poner la canción “Ay, rico rico” como fondo musical.

Lazy loaded component

Cámara capta a perrito sin hogar robando un saco de comida de una tienda para mascotas

Los animales sin hogar tienen que buscar la forma de alimentarse, como el perrito de esta historia que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Las imágenes conmovieron los corazones de miles de seguidores, quienes pidieron apoyar en lo posible a las mascotas y sobre todo brindarles un hogar.

El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willyaradio fue un perrito sin hogar. La mascota ingresó a una tienda de alimentos para animales y aprovechó que no había nadie para cometer su ‘delito’.

Lazy loaded component

Mujer lleva a su perro a centro comercial y le da de comer como a un bebé

Los animales se han convertido en miembros importantes de muchas familias que se preocupan por su bienestar y que, en ocasiones, han llegado a tratarlos como si fueran niños. Este es el caso de una mujer, que no dudó en llevar a pasear a su amigo perruno a un centro comercial a bordo de un cochecito. Como era de esperarse, el clip de TikTok logró miles de visualizaciones.

Mediante la cuenta @CristinaAaiza189, se visualizó el momento en que una cariñosa dueña daba de comer a su perrito en un coche de paseo. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque la dama le daba la comida al can con una cucharita, como si se tratara de un bebé.

Lazy loaded component

Perrito finge que no puede caminar para que su dueña lo atienda y le cure su pata

Una dulce trampa. No cabe duda que los animales se han ganado el cariño de los usuarios tras convertirse en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten en Facebook y otras redes sociales, donde revelan sus ocurrencias. En esta oportunidad, se conoció el caso de un perrito que le hizo creer a su dueña que tenía unos problemas al caminar y comenzó a cojear durante su paseo. Sin embargo, se trató de un plan para conseguir unas caricias.

Como todas las tardes, una joven salió a caminar con su ‘engreído’ por los alrededores de su vecindario. De pronto, vio que este se detuvo y lo llamó para que continuaran con el paseo, mientras sacaba su celular para grabar su comportamiento.

Lazy loaded component

Perro comete una travesura y su ‘mejor amigo’ le sigue el juego delante de su dueña

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata de la graciosa escena que protagonizaron dos perritos mientras su dueña les pedía que se comporten. Estas imágenes ya son tendencia en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por la dueña de estos canes, una de sus mascotas vio la ventana abierta y no dejó la oportunidad para salir por allí hacia el exterior de su vivienda. Su cuidadora le decía que no cometa la travesura, pero el perro de color negro no le hizo caso.

Lazy loaded component

Bailarina de Explosión de Iquitos es mordida por un perro mientras graba un videoclip

El exitoso grupo fundado por Raúl Flores Chávez, Explosión de Iquitos, continúa generando noticia. Esta vez no es por un lanzamiento musical o alguna polémica, sino más bien por una travesura que protagonizó un perrito con una de las bailarinas.

A través de un video publicado por la cuenta de TikTok de la agrupación Explosión de Iquitos, se puede observar a las bailarinas grabando el videoclip de la exitosa canción “Ayahuasca”.

Lazy loaded component

Dueña captura el momento en el que su gata, la cual fue criada con perros, tiene extraño comportamiento

Se trata de un corto clip de 16 segundos subido por la internauta alggranados_92, quien cuenta que su gata creció en un ambiente lleno de perritos, lo que generó que su mascota tenga comportamientos raros.

En el video se puede ver que la pequeña gatita se lame las patas, de la misma forma que un canino, y peor aún, saca la lengua para respirar como si estuviera agitada, de la misma forma que un perro. Este hecho ha sorprendido a más de uno, quienes aseguran que nunca antes habían visto a un gato comportarte así.

Este video ha llamado la atención de miles de internautas y a la fecha ya cuenta con más de 3.1 millones de ‘me gusta’ y 2.000 comentarios. Por si fuera poco, el video ya tiene más de 12 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Tiktoker cuenta la cantidad de dinero que gana en propinas como mesero y se vuelve viral en redes

Se trata de un video viral subido por el internauta @culca.r, quien se desempeña como mesero de un restaurante local. El astuto joven, quien cuenta con varios videos en la plataforma, tuvo la gran idea de tomarle foto a todas las propinas que recibió durante una jornada de sábado y el monto final fue sorprendente.

En el video se puede ver que empezó recibiendo 10 soles de propina, luego algunos billetes de 20 y finalizó con uno de 50. Sin embargo, lo que causó sorpresa es que uno de los comensales le dejó 1.20 soles como propina.

Según se puede ver en el corto clip de 24 segundos, el muchacho recaudó 136.20 soles en propinas. “Fue un buen sábado. Muchas gracias”, concluyó en su post.

A la fecha, este video ha recibido mucho apoyo por parte de la comunidad, por lo que ya cuenta con 166.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ha alcanzado los 2 millones de reproducciones y 2.000 comentarios en donde ha recibido mucho apoyo.

Lazy loaded component

Cámaras de seguridad captan divertidos bailes de los empleados de una veterinaria

¿Existe el trabajo perfecto? Quizás para algunos esto represente una utopía o algo muy difícil de alcanzar, pero tal parece que los empleados de una veterinaria disfrutan haciendo sus labores, e incluso los internautas comentaron que ellos tendrían el trabajo perfecto.

El simpático clip fue compartido por el usuario de Facebook Steven Ortiz y estaba acompañado de un conocido tema musical llamado Accidentally in love de la banda inglesa Counting Crows. En las imágenes se pudo observar diferentes estancias del local mientras los empleados asean a las mascotas, algunos hasta bailan y otros se divierten junto a ellas.

Lazy loaded component

Estudiante va a cafetería de su escuela en E.E.U.U y descubre que había un musical en vivo

Se trata de un tiktoker colombiano llamado Marcos Sanchez y responde al nombre de usuario @sanchezmaarcos. Este joven radica en Estados Unidos y vive dentro de su campus universitario.

Según cuenta el internauta, todo aparentaba estar normal hasta que se dirigió a la cafetería para tomar un desayuno. Cuando llegó al lugar vio que había una pareja de personas bailando una divertida canción; sin embargo, poco a poco se fueron sumando más personas al baile y todo se convirtió en una escena similar a la de una película.

Incluso en el final del video se puede ver que casi todas las personas que estaban presentes se sumaron al baile e incluso hicieron un ‘trencito’. “POV: vives en un campus en E.E.U.U y vas a desayunar al comedor”, se lee en la descripción del video.

Lazy loaded component

Relajante terapia de masajes aplicada por un gato a un perro recibe miles de aplausos en redes

Un video publicado en TikTok de un perro y un gato ha dejado a los usuarios con la boca abierta y los pelos de punta. Los animales parecen ayudarse mutuamente con una tierna terapia de relajación.

A través de la cuenta @Eddy_alexander se logró captar el preciso instante en que un grupo de animales estaba tranquilamente descansando en una granja. En el lugar había gallinas, cabritas y otros ejemplares, pero lo que causó mayor impacto fue ver al can y al minino muy juntos dándose unos relajantes masajitos.

Lazy loaded component

Perro se mete a nadar solo a un lago y después de segundos emergen unos manatíes

¡Se salvó de milagro! En la plataforma de YouTube, se publicó un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios. El clip reveló el momento de terror que vivió un perro tras estar a punto de ser atacado por unos animales marinos que eran el doble de su tamaño y más peligrosos.

Este hecho inició cuando una familia que estaba acompañada de su querida mascota visitó un lugar recreativo de una ciudad de Estados Unidos, con la intención de aprovechar el tiempo libre para divertirse.

Lazy loaded component