Perro se sube al lomo de su ‘amigo’ para robar comida durante la ausencia de su dueña
A causa de su tamaño, un perro pidió la ayuda de su ‘compañero’ para alcanzar un plato de comida. Sin embargo, fueron atrapados e hicieron reír a miles de usuarios en Facebook.
Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han convertido en las ‘estrellas’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias. En esta ocasión, unos perritos fueron cómplices de una travesura tras armar un plan para ‘robar’ comida a espaldas de su dueña.
Aquel día, una joven salió de su hogar por unos minutos para supuestamente cumplir con unas actividades. Por esta razón, dejó a sus queridas mascotas a solas en el interior de su hogar con la confianza de que se iban a portar bien.
Sin embargo, sucedió todo lo contrario porque hicieron de las suyas en su ausencia. Luego de unas horas, ella regresó para pasar tiempo con cada uno y no imaginó que sería testigo de una singular escena que grabó con su celular.
Tal como se aprecia en las imágenes, el can de raza pug se subió al lomo de su ‘amigo’ después de que pidió su apoyo para alcanzar un plato de comida que estaba al fondo de una encimera de la cocina.
El otro animal permaneció quieto en su sitio, mientras mostraba una actitud tranquila. Pese a que ambos fueron atrapados, nada les importó y continuaron con su diablura para devorar el botín de manera rápida.
La muchacha divulgó dicho momento en una famosa página en Facebook, donde se volvió tendencia al alcanzar más de 35.000 reproducciones. Incluso varios usuarios se sintieron identificados y contaron sus propias experiencias al lado de sus ‘engreídos’.
PUEDES VER: Familia adopta a su segundo perro sin imaginarse que sería más travieso que su ‘hermano’
Perro aprovecha el lomo de su compañero para sentirse protegido y salir a ladrar juntos
El video de unos perritos sacó miles de carcajadas a los usuarios en TikTok, pues el más pequeño usó a su compañero de aventuras de mayor tamaño para salir a ladrar juntos sin tener ningún problema.
El clip compartido en la cuenta @dgoxhody mostró a dos caninos ladrando en la puerta de su vivienda. Al parecer, habían visto algo que nos les gustaba y comenzaron a gruñir a alguien que estaba en la calle.