Tendencias

Mujer engríe a su cachorrito y le da de beber leche recién ordeñada de una vaca

“Esta es la maravillosa vida de campo”, expresó el joven que grabó el emotivo momento protagonizado por su madre y sus mascotas. Es viral en Facebook.

La viral escena compartida en redes por @juanpi.72 emocionó a miles de usuarios, quienes reaccionaron con emotivos comentarios. Foto: captura de TikTok
La viral escena compartida en redes por @juanpi.72 emocionó a miles de usuarios, quienes reaccionaron con emotivos comentarios. Foto: captura de TikTok

Las personas que tienen mascotas, hacen todo lo posible para que sus engreídos se sientan augustos con su entorno. Esta vez, una mujer mostró en TikTok lo bien cuidado que estaba su cachorro y decidió alimentarlo con la leche de una vaca. Tal fue la emoción del pequeño can, que se animó a tomar directamente del animal.

Esta es la maravillosa vida de campo”, señaló la descripción del clip compartido por Juan Victor, quien fue testigo del emotivo gesto de su madre. En compañía de su dos perritos y su vaca, la mujer empezó a ordeñar la ubre del gran mamífero para darle un poco de leche a su cachorro.

La cautivadora escena fue grabada en la chacra de la adulta mayor, quien mostró su felicidad en todo momento. “Disfrutemos de las cosas simples y muy bonitas que nos otorga la vida”, indicó el usuario en otro mensaje.

El viral video fue compartido en distintas plataformas sociales y logró obtener más de 36.000 reproducciones en poco tiempo. “Se nota su amor por sus pequeños”, “Los perritos de los andes están mejor alimentados”, fueron algunos comentarios.

El usuario @juanpi.72, cuenta del joven que publicó el clip, suele subir contenido relacionado con la vida que lleva en el campo. Aquí te dejamos la escena que conquistó a miles de internautas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.