Travieso perro no espera que su dueña le sirva la comida y se lleva la sartén completa
Con las imágenes compartidas en TikTok, más de un usuario no volverá a dejar la olla en la cocina, pues podría quedarse sin un trozo de carne.
Los perros nunca dejarán de sorprender a los usuarios de las redes sociales, pues un canino hizo de las suyas al ver que no era atendido por su propietaria. La mascota no quiso pasar más tiempo con hambre y solucionó su problema rápidamente, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A menudo, se ha visto imágenes de animales ayudando a sus dueños en las labores de la casa. Sin embargo, este peludito fue más allá y decidió servirse sus alimentos al notar que tardaban demasiado en darle de comer.
Solo le bastó colocarse en dos patitas y con su hocico tomar el mango de la sartén, para luego colocarlo en el piso y darse un festín. Al parecer, el guiso ya estaba lo suficientemente frío para agarrarlo y comérselo a su gusto.
Miles de usuarios quedaron sorprendidos por la travesura del can y más de uno decidió dejar en un lugar seguro sus alimentos para evitar quedarse sin cena. Hasta el momento, el clip ha logrado miles de visualizaciones y muchos comentarios en TikTok.