Mono roba comida de edificio y se desliza por las paredes para evitar que lo atrapen
Al parecer, un mono aprovechó la distracción de unas personas para entrar a su propiedad. Sin embargo, fue puesto en evidencia gracias a la grabación de un vecino que lo divulgó en Facebook.
Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.
Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.
Fue entonces que vio a un inquieto primate que se deslizaba del último piso de un condominio. Al parecer, este aprovechó un descuido de los propietarios de un departamento para apoderarse de una rebanada de pan.
Pese a la altura, el animal no tuvo mayores complicaciones y demostró ser un experto. Incluso, hizo unas cortas paradas para descansar. Al final, se escondió entre los árboles con el botín al saber que su plan había salido a la perfección.
En tanto, el muchacho divulgó las imágenes en diversas páginas de Facebook y otras redes sociales. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reproducciones. “Vivimos justo al lado de un parque natural, por lo que es común que los monos vengan a nuestro condominio a robar comida”, comentó.
PUEDES VER: Escolares recrean crucifixión de Jesús, pero histórica frase desata la risa de los ‘actores’
Travieso mono jala del cabello a visitante y se niega a dejarlo en libertad
Los zoológicos reciben a un gran número de visitantes todos los días. Muchas veces somos testigos del nacimiento de un nuevo ejemplar o de los traviesos comportamientos de los animales , como sucedió con un mono que sorprendió a miles en TikTok, red social donde fue publicada la historia.
Un hombre caminaba con un grupo de personas por uno de los recintos de los primates. Sin embargo, la reacción del simio dejó atónitos a los turistas, quienes no podían creer lo que el animal hizo con uno de los visitantes. El juguetón mamífero agarró del cabello a un hombre y se negó a soltarlo. Por varios segundos, el muchacho luchó con el pequeño para que lo dejara en libertad hasta que logró su objetivo.