Tendencias

Policía detiene auto que circulaba con luces apagadas y se sorprende al no hallar al conductor

El vehículo tuvo una intervención policial en las calles de San Francisco cuando transitaba de forma automática. El clip es viral en Twitter.

El viral clip fue compartido en diferentes plataformas sociales y logró obtener miles de reacciones divididas en poco tiempo. Foto: captura de Twitter
El viral clip fue compartido en diferentes plataformas sociales y logró obtener miles de reacciones divididas en poco tiempo. Foto: captura de Twitter

Los famosos vehículos autónomos siguen sorprendiendo al mundo por su avanzada tecnología. Y es que a diferencia de otros autos, estos tienen la capacidad de poder circular por las calles sin un conductor. Una de las empresas que se ha vuelto viral en Twitter por este invento es GM Cruise, debido a que uno de sus robotaxis fue intervenido por la policía.

El coche eléctrico de la marca Chevrolet Bolt no solo captó la atención de algunos transeúntes, sino que también generó diversas reacciones divididas por el singular momento que protagonizó. Tal como registró uno de los peatones con su celular, una patrulla había detenido a un singular vehículo.

El Bolt autónomo, que se desplazaba por el distrito de Richmond con las luces apagadas, estaba a la espera del cambio de luz en el semáforo. De un momento a otro, uno de los oficiales se acercó a su ventana y se dio con la sorpresa de que no había ni una sola persona.

Pese a que el semáforo cambió a verde, el robotaxi se quedó en el mismo lugar mientras el policía revisaba su interior. Cuando este decidió regresar a la patrulla, el pequeño Chevrolet empezó a acelerar y hasta algunos pensaron que estaba huyendo de la escena; sin embargo, no fue así.

Unos metros más allá, el coche encontró un lugar donde estacionarse para no generar tráfico. La cuenta oficial de Cruise se pronunció al respecto y aclaró el ‘comportamiento’ del vehículo: “se detuvo en el punto seguro más cercano”. Asimismo, señalaron que un oficial se puso en contacto con la compañía de inmediato.

“Trabajamos en estrecha colaboración con el servicio de policía de San Francisco sobre cómo interactuar con nuestros vehículos”, añadió el mensaje, donde también se resalta que cada taxi autónomo tiene un número de contacto para resolver inconvenientes como el suscitado.

En las redes, los usuarios no fueron ajenos a la escena y algunos mostraron su preocupación por estos autos. “ Mi padre, que era ingeniero, siempre decía que cuantas más piezas móviles hay, más cosas pueden salir mal”, “El futuro sería un coche de policía sin conductor deteniendo esto”, indicaron.

Lo más visto
Lo último
¿Qué fue de Christell, la estrella de “Dubidubidu”, canción que ambientó cumpleaños en Perú por décadas?

¿Qué fue de Christell, la estrella de “Dubidubidu”, canción que ambientó cumpleaños en Perú por décadas?

LEER MÁS
Cocinero ofrece S/500 a adulta mayor por su chanchito en Piura, pero se niega a venderlo: "Es mi niñita"

Cocinero ofrece S/500 a adulta mayor por su chanchito en Piura, pero se niega a venderlo: "Es mi niñita"

LEER MÁS
¿Qué fue de la 'Chilindrina Huachana'? Alex Brandon se vuelve viral en TikTok con singular faceta

¿Qué fue de la 'Chilindrina Huachana'? Alex Brandon se vuelve viral en TikTok con singular faceta

LEER MÁS
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno