MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Redes Sociales

Hombre detiene varios autos para rescatar a un perezoso que cruzaba la pista

El animal de gran tamaño se arrastraba por el pavimento pese a que varios vehículos transitaban por la vía de doble sentido. La escena conmovió a miles en TikTok.

La viral escena logró obtener millones de reproducciones en poco tiempo y fue compartida en diferentes redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Los personas que se aventuran a conducir por carreteras suelen encontrar diferentes animales que intentan cruzar las vías. Este es el caso de un hombre que estacionó su auto al ver un singular animal en la pista. Tal fue su preocupación que detuvo a otros vehículos que transitaban por el lugar para rescatarlo. Los usuarios de TikTok lo elogiaron en los comentarios.

Tal como se observó en el clip compartido por @byrominas, la usuaria se encontraba en el vehículo junto a un familiar. De un momento a otro, este se estacionó a un lado de la pista y con prisa se bajó del auto para detener a los demás conductores.

En medio de la vía se encontraba un oso perezoso que avanzaba por el pavimento con lentitud. Tomándolo del lomo, el hombre lo llevó a otro lugar para que esté fuera de peligro. La escena no pasó desapercibida para los internautas, quienes reaccionaron de inmediato al clip.

“Si hubieran más personas así, muchos animalitos tendrían más oportunidades de vivir”, “Gracias por rescatarlo, dime que se trepó a un arbolito”, “El perezoso aprendió a volar”, “Qué buen gesto de humanidad”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Aquí te dejamos el clip que logró obtener más de 1 millón de reproducciones en poco tiempo.

Lazy loaded component