Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
¿A qué hora juegan Alianza Lima vs. Cerro Porteño?
Tendencias

Perrito quiere salir a jugar, pero se da cuenta de la lluvia y regresa a casa para abrigarse

El cachorro mantenía un atuendo que lo protegía de la lluvia; sin embargo, prefirió quedarse en casa. Miles de usuarios en Facebook se conmovieron con su conducta.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna reacción del can. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna reacción del can. Foto: captura de TikTok

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión se trató de un adorable cachorro, el cual fue captado mientras salía de su casa para jugar en el patio, pero un inconveniente lo hizo cambiar de opinión. El video de este curioso momento ya se ha vuelto viral en Facebook y TikTok.

Riggins, como se llama este pequeño can, quería salir a jugar fuera de su casa, como lo haría cualquier perrito. Debido a que una fuerte lluvia ocurría en la ciudad, su dueña le colocó un traje especial para que su cachorro no corra peligro.

Sin embargo, esto no parecía ser suficiente, ya que, cuando el perrito salió de su casa, se dio cuenta que no iba a poder correr y saltar, así que se dio media vuelta y regresó a su cálido hogar para quedarse allí.

Este curioso momento logró ser grabado por la dueña del can. “Permanecerá adentro hasta nuevo aviso”, fue el texto con el que la autora del video describió las imágenes. La publicación hecha en Facebook acumuló más de 71.000 ‘me gusta’, además de otros cientos de comentarios.

“Inmediatamente no, aún no es el momento”, “El pequeño impermeable, qué hermoso”, “Me encanta, es tan adorable”, escribieron algunos usuarios en el registro compartido en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.