Redes Sociales

Hinchas se las ingeniaron para festejar el triunfo de la selección peruana bajo la lluvia

Las lluvias de la ciudad de Abancay, en Apurímac, no fueron impedimento para que un grupo de hinchas celebrara el triunfo de Perú con toldo en mano. Es viral en TikTok.

La viral escena fue compartida en diferentes redes sociales, donde los usuarios se animaron a reaccionar con divertidos comentarios. Video: TikTok
Tendencias LR

La clasificación de Perú al repechaje emocionó a todo el país y a los miles de hinchas, quienes salieron a las calles para celebrar el triunfo de la selección ante Paraguay. En la ciudad de Abancay, Apurímac, las condiciones climáticas parecían impedir todo festejo; sin embargo, un grupo de personas demostró lo contrario con su ingenio. El clip de TikTok hizo reír a más de uno.

Ni la lluvia impide celebrar a Perú”, indicó la descripción del video compartido por @leonartuber. Tal como se mostró en la escena, alrededor de 20 personas caminaron bajo la lluvia con un toldo de una red de salud que habían encontrado en la plaza de Armas. Entre saltos, empezaron a movilizarse por la vereda y evitaron mojarse.

Tal fue la emoción que transmitían, que algunos transeúntes se animaron a grabar el viral video, que obtuvo más de medio millón de reproducciones y 96.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

“Este sí que es el paraguas comunitario”, “No dominamos el mundo porque no queremos”, “Mañana los de la red de salud van a estar buscando su carpa”, “La mejor hinchada del mundo, solo en mi Perú”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Lazy loaded component