¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Tendencias

Papá enseña a nadar a su hija tras enterarse que fue admitida para estar en la Marina

La joven, que ingresó a la Marina y no sabía nadar, recibió la ayuda de su padre para aprender a estar en el agua sin mayores complicaciones. La escena cautivó a miles en TikTok.

La viral escena que fue compartida en redes, logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok
La viral escena que fue compartida en redes, logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Los padres hacen de todo para conseguir la felicidad de sus hijos y más si se trata del futuro de ellos. A través de TikTok se viralizó el caso de una joven que, a pesar de no saber nadar, fue apta para ingresar a la Marina. Su papá, al conocer esta noticia, decidió apoyarla de inmediato y la ayudó a enfrentar el pequeño obstáculo que tenía.

No sabe nadar y ahora mi papá tiene que lograr que aprenda en menos de una semana”, comentó @maritha_1628, hermana de la joven que protagoniza la escena. Tal como se mostró en el clip, el hombre había decidido llevar a su hija a la playa para darle unas cuantas lecciones de natación.

Para iniciar con las clases, su padre la sujeto entre sus brazos y dejó que ella se relaje para que sepa flotar de espaldas. La usuaria que grabó el momento se animó a publicar más videos relacionados al aprendizaje de su hermana.

Las reacciones no faltaron en la escena que obtuvo más de 326.000 reproducciones y 27.000 ‘me gusta’. “Se ve que tiene determinación y ganas de conseguir lo que quiere”, “Tiene tiempo y apoyo que es lo importante”, “Se ve que le está echando todas las ganas”, comentaron algunos.

Aquí podrás visualizar el clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.