VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Redes Sociales

Perrito impresiona con su técnica para ‘hacerse el muertito’ en pleno show callejero

El ambulante que presentaba un espectáculo junto a su pequeña mascota dejó a todos los asistentes anonadados con la destreza del animal. El video es muy popular en TikTok.

La viral publicada por @chama08110 logró obtener miles de reproducciones en tan poco tiempo y fue compartida en diferentes redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Todo un artista. Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Las risas de los presentes no faltaron ante la reacción del animal. Para finalizar el show, el pequeño tuvo la indicación de “hacerse el muertito”, por lo que, sin dudarlo, se tiró al suelo. Los aplausos no tardaron en llegar ante el sorprendente show callejero brindado por el perrito y su dueño.

Los comentarios de elogio se hicieron presentes en el clip que obtuvo más de medio millón de reproducciones. “El perrito también quiere ser cómico ambulante”, “Lo bueno es que el animalito también se divierte”, “Este perrito es un actor”, fueron algunos mensajes.

Lazy loaded component

Joven simula hacerse el muerto y su lorito tiene divertida reacción

Te hará reír. En las redes, algunas personas muestran cómo sus mascotas juegan a ‘hacerse el muertito’. Esta vez fue diferente y una usuaria decidió captar la atención de su ave quedándose inmóvil. El animal, al percatarse que su dueña ignoraba su presencia, optó por acercarse para molestarla. La escena es viral en TikTok.

La joven llamada Chianna compartió, a través de la popular plataforma, la divertida broma que le hizo a su lorito. Tal como se mostró en su publicación, la mascota estaba parada en su pecho y de un momento a otro simuló estar muerta para observar la reacción del engreído.

Lazy loaded component

Joven debía hacerse el muerto en una protesta, pero se levanta y arruina la trasmisión en vivo

Una mala actuación. Un reportero identificado como Marvin Bergauer salió a la calle para cubrir una manifestación sobre una ley de protección climática en Austria. Por esta razón, varias personas hicieron una simulación de estar muertas y se acomodaron en el suelo a una cierta distancia. Sin embargo, uno de ellos arruinó la transmisión en vivo al moverse en ese momento. Este curioso hecho se publicó en YouTube, donde hicieron reír a los usuarios.

Una delegación de la plataforma Fridays For Future tomó una calle en Viena, con el propósito de llevar un mensaje a sus habitantes. “Por cada día que Austria no reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero, morirán 49 personas”, colocaron en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Perrito policía se hace el muerto ante la mirada de su dueño y cautiva las redes

Te parecerá muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video que protagonizó un perrito policía al lado de su dueño. El canino domesticado se quedó en el piso por unos segundos simulando su muerte. Su dueño intentó reanimarlo, pero el gracioso can se levantó después de que su cuidador se alejara.

Este clip compartido por el usuario @erikataczaherrera, de la red social de TikTok, se puede observar que una de las personas alrededor del perro registró todo con su cámara de celular.

Lazy loaded component

Gatito no deja que su dueña le dé un refrescante baño y su reacción cautiva en TikTok

Las mascotas suelen mostrar su rechazo a aquellos estímulos que les mantienen incómodos o les generan molestia. En ciertas ocasiones, llegan a tener muestras de rebeldía. Prueba de ello es un reciente video que se volvió viral en TikTok, el cual es protagonizado por un gatito. El minino no dejó que su dueña le diera un baño al meterlo en una tina con agua.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @gelsey59, se puede ver cómo una mujer toma del cuerpo al animal y lo va sumergiendo poco a poco dentro de un balde. En seguida, el felino se pone a llorar y empieza a comportarse de manera hostil. Finalmente, la chica concreta el refrescante baño para su mascota.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al ver llegar a su vendedor favorito que le da de comer empanadas

A través de TikTok se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito. Esto ocurrió en Chile cuando el can esperaba ansioso su hora de almuerzo, ya que eso significaba que su dueño le daría de comer empanadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @josepisco17 se puede observar cómo Rocky comienza a mover la cola cuando reconoce a su vendedor favorito llegar con su carretilla. El joven indicó que le dieran el bocadillo que tanto deseaba su mascota.

Lazy loaded component

Perro visita a hombre en la construcción donde trabaja para que le dé un abrazo

Con frecuencia se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Unas imágenes compartidas en Facebook confirmaron una vez más la frase, al ver a una juguetona mascota acercase a un trabajador de construcción para que le dé tiernas caricias y abrazos a los que ella está acostumbrada.

Algunas personas sienten temor cuando un can desconocido se les acerca porque piensan que les hará algún daño. Sin embargo, la golden retriever de esta historia le brindó toda su confianza e incluso se echó con la panza al aire para que le rascaran.

Lazy loaded component

Tuvieron un accidente y pensaron que habían muerto tras ver a hombre disfrazado de ángel

Una historia publicada en Facebook ha sacado miles de carcajadas en los usuarios de la popular red social. Consiste en la confusión que tuvieron dos jóvenes al sufrir un accidente en una moto.

Dos muchachas se cayeron del vehículo de dos ruedas en el que se trasladaban, lo cual les generó algo de conmoción. Un hombre que se dirigía a una fiesta de disfraces por Halloween acudió inmediatamente en su ayuda; sin embargo, una gran confusión surgió al verlo con el atuendo de ángel.

Las jóvenes se confundieron al ver al muchacho vestido con el atuendo de ángel. Foto: captura de Facebook

Le pregunta a su perrita si ama más al peluche o a él y su respuesta cautiva a miles en TikTok

Varios amantes de sus mascotas comparten en sus redes sociales divertidos clips junto con ellas. Tal fue el caso de una tierna perrita bautizada como Luna, que fue puesta a prueba para saber si elegiría a su muñeco favorito o a su cuidador. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

En la grabación, el joven le preguntó directamente a Luna si amaba más al peluche Winnie Pooh o a él. Y, para tener la seguridad de que su mascota pueda comprender lo que decía, le indicaba con sus manos las dos alternativas que tenía para elegir.

Lazy loaded component