HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Arturo Vidal apoya a joven que se hizo viral en TikTok por su voz y usuarios reaccionan

El centrocampista chileno utilizó su cuenta de TikTok para publicar un clip donde conforma un dúo con el artista urbano Yordy Yor.

Aunque se desconoce la nacionalidad del muchacho, muchos usuarios señalaron que es un artista peruano. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Arturo Vidal, ganador de varios títulos de las grandes ligas europeas, usó su cuenta de TikTok no para contar otro de sus triunfos deportivos, sino para elogiar el gran talento de un joven que lo deslumbró con su encantadora interpretación de conocidos temas, entre ellos “Jordan”, “Poblado” y “La mejor de todas”.

Te preguntarás de quién se trata. Esta vez, un artista urbano llamó la atención del seleccionado chileno, quien no dudó en sobresaltar la incomparable voz del muchacho. Yordy Yor, como es conocido el cantante en su cuenta de TikTok, se está abriendo camino con su gran talento artístico.

Lazy loaded component

Aunque hasta el momento se desconoce la nacionalidad de la futura estrella, Vidal no desaprovechó la oportunidad de conformar un dúo con Yordy Yor, y lo publicó en su cuenta de redes sociales. En el clip aparece el famoso “gladiador” aplaudiendo mientras el joven entona la canción ”Jordan”.

PUEDES VER: Jóvenes se ‘enfrentan’ en reto de baile al ritmo de huayno y causan furor en TikTok

Desde su publicación, el video ha logrado más de 2,7 millones de visualizaciones en TikTok. Los cibernautas y seguidores del llamado ‘Rey Arturo’ no tardaron en dejar sus comentarios para elogiar la gran iniciativa del futbolero de mostrar al mundo a los grandes talentos.

“Grande, King Arturo Vidal, el mejor jugador de la historia de Chile”, “Soy peruano y me gusta cómo juega el ‘Rey Arturo’; es un crack”, “Aquí los que quieren que Arturo la cante como él”, se pudo leer en el video de TikTok.