Tendencias

Profesor sostiene al bebé de su alumna para que ella pueda tomar notas de su clase

Ser madre y estudiante a la vez puede ser increíblemente desafiante. Pero profesores como Hank Smith lo hacen mucho más fácil. El video es viral en TikTok.

Profesor sostiene al bebé de su alumna para que pueda tomar notas de su clase. Foto: captura de TikTok
Profesor sostiene al bebé de su alumna para que pueda tomar notas de su clase. Foto: captura de TikTok

Un emotivo gesto de un profesor en un video viral de TikTok demuestra que la solidaridad aún existe. Una de sus alumnas no pudo encontrar una niñera; sin embargo, el docente hizo algo que sorprendió y fue elogiado por miles de cibernautas.

Cuando una estudiante no pudo encontrar una niñera de reemplazo a tiempo para sus clases universitarias a principios de este mes, hizo lo que los padres estudiantes a veces tienen que hacer: llevó a su hijo, de seis meses de nacido, a clase con ella.

El profesor llamado Hank Smith permitió que su estudiante llevara al niño a la universidad y luego cargó al bebé durante toda la clase para que la madre del menor pudiera concentrarse y tome notas.

El hecho ocurrido en la Universidad Brigham Young, Estados Unidos, fue publicado por la cuenta de TikTok @goodnews_movement. Hasta el momento, el clip suma más de 244.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios emotivos.

“Ese es un gran maestro y hombre. Dios lo bendiga”, comentó un usuario de TikTok. “Él es increíble honestamente. Todos necesitamos maestros como él en la vida”, dijo otro, “Bendito sea su corazón. Esto es lo que hace un verdadero líder e instructor”, escribió un tercero.

Lo más visto
Lo último
Joven compra un Samsung Galaxy X25 Ultra de 256 GB por Temu y su reacción al encenderlo desata risas: "Mira la fluidez"

Joven compra un Samsung Galaxy X25 Ultra de 256 GB por Temu y su reacción al encenderlo desata risas: "Mira la fluidez"

LEER MÁS
Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Joven que hizo comentario racista en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS
Conoce el SUPERMERCADO más caro de PERÚ: venden licores de S/5.900, carnes de S/539 y comida gourmet

Conoce el SUPERMERCADO más caro de PERÚ: venden licores de S/5.900, carnes de S/539 y comida gourmet

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Cielo para dos' temporada 5 capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el reality coreano con las parejas finales

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Precio del dólar en Perú HOY, martes 10 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Mujer que se volvió viral por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reaparece en redes disfrutando del Super Bowl 2026: “Debió estar en la casita”

Arzobispo de EE.UU. cita la canción de Bad Bunny en plena misa y causa sorpresa: "Si te quieres divertir"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas