MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Cachorro acude a su primer corte de pelo y su tierna conducta conmueve en TikTok

El perrito mostró un adorable comportamiento mientras le realizaban el corte de su pelaje. El video publicado en TikTok ya es viral.

Miles de usuarios han quedado fascinados al ver la conducta de este animal. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado fascinados al ver la conducta de este animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios han quedado fascinados al ver un reciente video viral publicado en TikTok. Se trata de un tierno cachorro de apenas siete meses, el cual recibió su primer corte de pelo y quedó encantado con el trato de su estilista. Las imágenes son tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por José Rodríguez, este can permanece tranquilo y cómodo mientras la profesional le realiza el corte de pelo. Pese a que su dueño tenía temor al llevarlo por primera vez, este perrito demostró que disfruta el momento.

Mientras la estilista realiza su trabajo, se puede ver cómo el cachorro cierra los ojos y parece quedarse dormido mientras le tocan el pelo. Estas imágenes despertaron miles de reacciones entre los usuarios, además de divertidos comentarios en la red social.

Lazy loaded component

“Es como los bebés que se duermen cuando les acarician el cabello”, “Te amo, perrito que disfruta su corte de pelo”, “Qué ternura de perrito, es lo máximo”, escribieron algunos cibernautas de TikTok.

Perrito baila a la perfección el popular paso de Anitta y causa furor en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Lazy loaded component

Gato se las ingenia para abrir la puerta a su dueña que no podía entrar y sorprende en TikTok

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la rápida intervención de un gatito al darse cuenta que su dueña no podía ingresar a su casa. Las imágenes que registran este momento son tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Julia Maro es la dueña de este inteligente gatito. Ella salió de casa y, por descuido, olvidó las llaves al irse. Es por ello que, cuando regresó, no había nadie para que le abriera la puerta; sin embargo, no contaba con que su pequeño gatito la podía salvar.

Lazy loaded component

Perrito entra a piscina pensando que su dueña, una entrenadora de natación, iba a ahogarse

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que su dueña, que es una entrenadora de natación, se lanzó a la piscina. Al parecer, el cachorro se asustó y pensó que la mujer se estaba ahogando. Por ello, no dudó en tirarse dentro del agua para auxiliarla.

La joven entrenadora se preparó antes de hacer un clavado en la piscina. En seguida, su fiel mascota, tras quedar asustado por lo ocurrido, se lanzó para intentar salvarla. Finalmente, la mujer salió del agua y el cachorro se mostró más tranquilo al ver que su cuidadora estaba sana y salva.

Lazy loaded component