Tendencias

Niños visitan la casa de su amigo para jugar, pero la abuela les hace leer la biblia

Una mujer grabó el preciso instante en que su madre sentó a los compañeros de su hijo en medio de la sala para darles una charla sobre Dios. Sin dudarlo, lo dio a conocer en Facebook.

Unos niños pensaron que saldrían a jugar en su vecindario, pero tuvieron que postergar sus planes al escuchar con atención a una adulta mayor. Foto: captura de Facebook
Unos niños pensaron que saldrían a jugar en su vecindario, pero tuvieron que postergar sus planes al escuchar con atención a una adulta mayor. Foto: captura de Facebook

Un final inesperado. Muchos niños aprovechan sus ratos libres para salir a divertirse por los alrededores de su vecindario o simplemente quedarse en casa para competir en famosos videojuegos. Sin embargo, una mujer de la tercera edad quiso cambiar estos planes para hablar sobre la palabra de Dios a los amigos de su nieto, y sorprendió a más de uno en Facebook.

Todo inició cuando unos chicos fueron a la casa de su compañero, luego de que acordaran que iban jugar un partido. Fue entonces cuando la abuela se ofreció a abrirles la puerta y les pidió que se acomodaran en los muebles en medio de la sala.

De pronto, sacó su biblia y permaneció parada en una esquina para darles una breve charla. En ese momento, su hija se percató de su acción a una cierta distancia, por lo que no dudó en sacar su celular para grabarla a escondidas. Entretanto, los menores tuvieron que posponer su idea al obedecer las indicaciones.

Luego, ella divulgó las curiosas imágenes en su propia cuenta identificada con el nombre de @.roxana81 en Facebook y TikTok. De inmediato, alcanzó más de 566.500 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lo más visto
Lo último
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvia de estrellas Líridas 2026: ¿cómo ver hasta 20 meteoros por hora en su punto máximo desde América Latina el 22 de abril?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Acaso una película sobrevalorada?: “El agente secreto” de Kleber Mendonça Filho

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

López Chau rechaza que JNJ acepte renuncia de Corvetto: "Eso no es defender la democracia sino ponerla en riesgo"