Mira cómo este tiktoker recrea look de Kim Kardashian con cintas adhesivas
El tiktoker Manuel Ramírez se animó a intentar recrear uno de los atuendos de Kim Kardashian, una de las personalidades más famosas de Estados Unidos. Miles de usuarios se divirtieron con el resultado.
- Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”
- Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Sabemos que la moda cambia constantemente a medida que pasa el tiempo. Aunque existen excepciones en las que se ha observado que lo vintage vuelve a gustar, hay ocasiones en que pasa todo lo contrario. Esta vez, un tiktoker de humor recreó de manera muy similar el traje de Balenciaga de la famosa Kim Kardashian con tres cintas adhesivas.
Hace unos días, Kardashian modeló un traje de cinta de precaución y lo usó en el desfile de Balenciaga, organizado en París. Ahora, miles de internautas han criticado duramente su look por el valor que posee (3.000 dólares), y otros decidieron aprovechar la oportunidad para recrearlo.
Manuel Ramírez, un tiktoker peruano, recreó de manera similar el look de Kim Kardashian y publicó todo el proceso por el que pasó para lograrlo. Sin embargo, para darle el toque cómico al traje, en lugar de poner Balenciaga, colocó “oferta”.
Hasta el presente, el clip ha conseguido más de 25.000 reproducciones, 3.700 ‘me gusta’ y decenas de comentarios en TikTok.





















