Perrito se vuelve el ‘mejor amigo’ de trabajador en veterinaria y solo deja que él lo bañe
En Facebook se ha vuelto viral el video que muestra cómo un cachorro no deja que ningún empleado lo bañe, solo su fiel amigo.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Si bien los perritos son capaces de establecer amistad y mostrarse cariñosos con la mayoría de personas, hay algunos que prefieren ‘seleccionar’ a sus mejores amigos, tal como ocurrió con un travieso perrito, el cual tiene a su preferido en la veterinaria. El favorito de este can es el único que puede asearlo. Su caso ya es viral en Facebook.
Esta historia llega desde la localidad de Porto Feliz, en Sao Paulo (Brasil). Allí, un perrito de raza shitzhu llamado Leo ha cautivado a más de uno con su singular conducta. El animal lleva dos años siendo atendido en la tienda de mascotas Chic Cheiroso, es por ello que ya es bastante conocido entre los empleados del lugar.
Sin embargo, este can tiene una particularidad, pues cada vez que llega al lugar, él prefiere que sea un solo empleado quien se encargue de él. Se trata de su ‘mejor amigo’ Claudinei, el joven que se ha ganado la confianza y cariño del cachorro.
Tal como se aprecia en el video compartido por una de las trabajadoras del establecimiento, este cachorro le ladra cuando ella se acerca para bañarlo, pero se queda tranquilo y se divierte cuando su amigo ‘Clau’ se acerca a él.
“Hay otros perros que también tienen sus preferencias, pero no se enojan como Leo, simplemente es la persona que más le gusta”, dijo Thanya, la autora del video que ya es viral en Facebook e Instagram.









![Jóvenes revelaron la receta secreta para preparar un twister casero como KFC y miles quieren hacerlo [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/K2ZFQL55XRFMZFMID4HSOLBFB4.webp)








