TikTok viral: perrito camina emocionado con su gran hueso y ocurre lo inesperado
La mascota, que tenía en el hocico un gran hueso de carnaza, paseó por la sala sin imaginar que tendría un problema con el juguete. La escena es viral en TikTok.
Las mascotas suelen ser curiosas por naturaleza, esta característica en ellos puede traer algunos problemas en casa si hacen travesuras. Este fue el caso de un perrito que se viralizó en TikTok por el percance que tuvo al pasear en la sala de su casa con un hueso gigante. Tanto fue su entusiasmo que de un momento a otro se metió en serios problemas.
La escena que se hizo viral en las redes sociales fue compartida por el usuario @anthonydrinkswater, quien mostró cómo un can se paseaba por toda la vivienda con su juguete de más de 30 centímetros de largo.
El dueño del animal se llevó una gran sorpresa cuando su engreído se acercó a una mesa y rompió un florero con el extremo del hueso. Para no causar más inconvenientes, la mascota dejó la carnaza en el suelo y miró con culpabilidad a su cuidador.
PUEDES VER: TikTok viral: disfraza a su labrador de un dálmata para que no se sienta excluido de reunión canina
Las reacciones de los cibernautas no tardaron en el clip que obtuvo más de 33,4 millones de reproducciones y miles de comentarios. “Tenía un hueso de brontosaurio”, “Hasta se asustó el bebé”, “Todos somos testigos de que el florero se le atravesó”, fueron algunos mensajes.