MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Redes Sociales

Niño peruano conquista a Mon Laferte con su melodiosa voz al cantar “Mi buen amor”

Un pequeño recibió los aplausos y halagos de los usuarios de TikTok, debido a que mostró su gran talento. Sin embargo, jamás pensó que la misma cantante chilena iba a dejarle un comentario sobre su actuación.

La cantautora chilena sorprendió a sus fans al comentar el video donde canta el pequeño. Foto: composición LR/ Mon Laferte Instagram
Tendencias LR

Nace una estrella. Muchas veces se ha comentado que se puede encontrar a un artista en lugares inesperados. Ese es el caso de un niño peruano que sorprendió a miles con su prodigiosa voz al interpretar la canción “Mi buen amor”, incluyendo a la cantautora chilena Mon Laferte, quien no dudó en dejar su comentario en el video viral de TikTok.

El menor de edad se encontraba en los baños termales de Churín, donde fue grabado en el preciso instante en que cantaba uno de los éxitos musicales de la popular cantante chilena. La voz del pequeño resonó por todo el recinto, por lo que se pudo escuchar a la perfección las notas altas que pudo interpretar mientras entonaba las letras de la canción.

Su potente canto llamó la atención de los asistentes del lugar, quienes no dudaron en halagarlo. “Wooo, qué hermoso”, mencionó una de las personas presentes. Por otro lado, la misma cantante Mon Laferte sorprendió a sus fans al comentar el clip: “Mi buen amooooor”, escribió la intérprete de la canción.

La cantante Mon Laferte comentó el video que protagoniza el menor. Foto: captura de TikTok

Hasta el presente, el video viral de TikTok publicado por la cuenta @masd_cuarenta tiene más de 959.000 visualizaciones, 124.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

TikTok: jóvenes se emocionan al cantar ‘’No se habla de Bruno’' y cautivan en redes

La canción de Disney ‘’No se habla de Bruno’' se ha convertido en un éxito que sigue encantando a grandes y pequeños. Esta vez, un grupo de amigos cautivó a miles de usuarios en TikTok al cantar con entusiasmo y emoción la famosa melodía de inicio a fin. El video generó cientos de reacciones en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @lelainavillarreal, los jóvenes se encontraban reunidos en una casa y pasaban un buen momento con la canción de la película Encanto. Con la música a volumen al tope, todos empezaron a cantar e interpretar la letra de la composición.

Lazy loaded component

TikTok: niña sorprende a su padrastro pidiéndole que la adopte en el día de su boda

Una niña le ha hecho el regalo de bodas más memorable a un hombre que conoce desde hace muchos años. La pequeña le pidió a su padrastro que la adoptara el día que se casó con su madre. El conmovedor video se volvió viral en TikTok.

En clip se puede ver a la menor llamada Aryanna subiendo al altar para vivir un momento conmovedor antes de que la pareja intercambiara sus votos.

Lazy loaded component

TikTok: mujer de 96 años conmueve al cuidar a su hijo con síndrome de Down

El amor de una madre resiste cualquier enfermedad y circunstancia en la vida. Este es el caso de una mujer que a sus 96 años sigue cuidando a su hijo con síndrome de Down. El hombre que nació con este trastorno se ha convertido en el fiel acompañante de esta ciudadano que se ganó la admiración de miles de usuarios de TikTok.

Alan Flores es el joven que contó a través de un video la historia de su bisabuela, quien a pesar de su avanzada edad sigue a cargo de uno de sus hijos. Tal como compartió en el clip, el hombre de 55 años es cuidado por su mamá y no ha habido ocasión en la que se hayan separado.

Lazy loaded component

TikTok: joven canta para animar a su gato y este tiene adorable respuesta

Las visitas al veterinario no son tan agradables para la mayoría de las mascotas. Prueba de ello es que un minino se mostró con pocos ánimos durante todo su viaje en auto al médico. Su dueño, quien lo acompañaba en todo momento, intentó alegrarlo con una canción infantil y los usuarios de TikTok quedaron cautivados con la respuesta del felino.

“Mi gatito no se ve exactamente feliz”, indicó el usuario @willie_nachos cuando se percató de la serenidad del pequeño animal. Las imágenes, que son virales, mostraron el ingenio del joven que cantó “If you’re happy and you know it” para darle aliento a su mascota.

Lazy loaded component

Facebook: conoce al tierno perro siberiano que ‘canta’ al lado de su dueño

“El peruno es ingenioso”, es una de las tantas frases que se usan cuando un compatriota encuentra la manera de solucionar un problema. Esta vez no fue la excepción, y un joven sorprendió a los pasajeros de un bus y a miles de usuarios en TikTok al conseguir su objetivo: evitar que su ropa de vestir se arrugue durante el viaje.

Tal como se mostró en el clip compartido por Josue Rivero, un pantalón negro y camisa blanca colgaban del pasamanos del transporte público como si fuese un cordel.

Lazy loaded component

TikTok: niños de primaria cantan nueva versión de “Arroz con leche” y se vuelve un éxito

Los métodos de aprendizaje preferidos por los maestros de primaria casi siempre incluyen canciones, pues de esa forma son más efectivos. Por ello, Eduardo Vázquez analizó junto con sus alumnos el tradicional tema “Arroz con leche” y compusieron una nueva versión. Esta última consiguió hacerse viral en TikTok.

Vázquez es un hombre que reside en el estado de Morelos, México. También labora como profesor para niños de tercer grado de primaria. Entre las muchas actividades escolares que a diario realiza, destacó el hecho de analizar dos letras de la famosa canción infantil “Arroz con leche”.

Lazy loaded component

TikTok: niño canta conocida canción de Harry Styles y le crea una divertida letra

El inglés puede ser complicado en la pronunciación para las personas que no tienen muchos conocimientos en este idioma. Este es el caso de un niño que se viralizó en redes al cantar de una singular manera “Watermelon sugar” de Harry Styles. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando escucharon la letra de la canción distorsionada.

Alexa, me puedes poner ‘Guárdame lechuga ¡Ay!”, dijo el menor al dispositivo que se encontraba encima de una mesa. No pasaron tantos segundos y el parlante reprodujo la conocida melodía a alto volumen.

Lazy loaded component

TikTok: gato toma una radical decisión al no gustarle la música que escucha su dueño

Muchas veces las personas escuchan sus canciones preferidas a alto volumen porque les recuerda un especial momento o a una persona en particular. Sin embargo, al gatito de esta historia parece no gustarle la música o, quizá, la forma de cantar de su dueño, pues tomó una drástica decisión tal como mostró un clip de TikTok.

El video compartido en la cuenta del usuario @wilfredopoma mostró a un hombre escuchando y a la vez cantando el coro de una conocida canción de cumbia. Al parecer, a la mascota de la casa no le agradó esta situación, y decidió desconectar el equipo de sonido.

Lazy loaded component

TikTok: mujer engríe a gato con discapacidad cantándole lindas canciones mientras lo acaricia

Muchas personas han demostrado lo importante que son los animales para ellas al hacer todo lo posible por ayudarlos, hecho que ha generado las felicitaciones de miles de internautas en las redes sociales. Uno de esos casos fue el conmovedor momento de un can al recibir una prótesis para su pata. Esta vez, un clip de TikTok mostró la dedicación de una mujer hacia su minino con discapacidad visual, a quien no duda en engreírlo con tiernas canciones infantiles.

En la escena, una persona tenía un gatito a su lado y comenzó a cantar “Los pollitos dicen” mientras lo acariciaba. Después le preguntó si deseaba otra canción y la mascota respondió con un breve maullido. Por ello, continuó con el tema conocido como “Arroz con leche”, pero esta vez cambió algunas palabras para que estuviese relacionado con los gatos.

Lazy loaded component

TikTok: familia sorprende con una coreografía sincronizada al escuchar una serenata

Por medio de TikTok, se compartió un video que se volvió viral al ser protagonizado por una familia chilena que deleitó a miles de usuarios con sus excelentes pasos de baile al ritmo de un popular tema de Selena Quintanilla. Ellos sorprendieron al bailar sincronizadamente.

En las imágenes compartidas por la cuenta @djoa2000, se puede observar cómo una joven comienza a cantar para comenzar la serenata que habían preparado para su clienta. Sin embargo, se descubrió que no fue la única que disfrutó el evento, ya que otras personas también podían escuchar la presentación.

Lazy loaded component

TikTok: loro canta la canción de “La cucaracha” e imita ingeniosas frases

La capacidad lingüística de algunos loros y pericos es bastante conocida, sobre todo entre las personas que cuentan con estos tipos de animalitos. Sin embargo, pocos tienen una manera de expresarse tan clara y simpática como el loro que aparece en este viral de TikTok.

Un video casero muestra a Ricky —así se llama el pequeño— parado sobre unas ramas mientras comienza a imitar todas las frases que sus dueños le enseñaron. Primero comienza a cantar una versión española de la canción “La cucaracha”: “Dónde va la cucaracha? La cucaracha...”, se le escucha cantar.

Lazy loaded component

TikTok: hombre canta la canción favorita de su perrita y esta hace curioso ‘baile’

Nuevamente, las mascotas hacen de las suyas y se apoderan de las redes sociales. Esta vez, una perrita fue grabada mientras ‘bailaba’ al ritmo de “Caballito blanco”, una canción infantil que parece ser su favorita. El video hizo reír a miles en TikTok.

La familia de Milita, como se llama esta canina, ya se había percatado del singular comportamiento que tenía la perrita cada vez que oía esa canción, así que su dueño decidió cantarla mientras su mascota jugaba en la sala.

Lazy loaded component

TikTok viral: mujer canta el himno nacional de Ucrania mientras limpia escombros de su casa tras bombardeo

Varios videos que muestran la terrible experiencia que enfrentan los ucranianos han estado circulando en TikTok y otras redes sociales. Este fin de semana continúan apareciendo nuevas imágenes que revelan el después de la destrucción causada por las fuerzas rusas en Ucrania.

En un conmovedor video, que ha sido compartido por la cuenta News One, se ve a una mujer con los ojos llorosos cantando el himno nacional ucraniano mientras barre los cristales rotos de su edificio dañado tras el ataque con misiles en Kiev.

Lazy loaded component

Joven de EE. UU. canta y baila un reguetón antiguo sin saber que era una canción triste

Las personas que desean aprender español, como con todo idioma, tienen algunas dificultades para entenderlo. Esto sucedió con una joven estadounidense que intentó cantar el reguetón ‘Perdóname’ de la Factoría. Su enamorado dominicano, al percatarse que ella bailaba alegre una canción melancólica, no dejó de reír al igual que miles de usuarios en TikTok.

“Muy bien, lo sabes, pero esa canción se canta con tristeza”, le dijo el chico a su pareja, quien se movía al ritmo del reguetón antiguo que ella misma entonaba. El tema, conocido por tener un mensaje emotivo, fue interpretada con un español imperfecto. “Sentiste lindo algo por mi, perdouname”, dijo ante cámara.

Lazy loaded component

Piloto de aerolínea le canta una canción de cuna a sus pasajeros antes de despegar

Te hará reír. En Twitter se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un piloto de la aerolínea Aeroméxico, una de las principales compañías aéreas mexicanas, quien se popularizó en pocas horas por cantar una canción de cuna a sus pasajeros. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mlopezsanmartin se pudo apreciar cómo uno de los viajeros a bordo usó su celular para grabar la enternecedora dinámica de la persona a cargo de la tripulación.

Lazy loaded component

TikTok: La increíble reacción de una mujer al escuchar cantar a su hijo por primera vez

La tierna reacción de una madre al escuchar la voz de su hijo cantando por primera vez está derritiendo corazones en TikTok. El usuario @Kellanandkevin comenzó a filmar mientras viajaba en un automóvil con su progenitora cuando de pronto sonó la canción Someone You Loved de Lewis Capaldi.

El clip fue compartido con la leyenda: “Siempre he estado demasiado nervioso para cantar frente a ella” y puso un mensaje en el video que decía: “Comencé a cantar y lo filmé para obtener la reacción de mi mamá”.

Lazy loaded component