TikTok viral: pareja de recién casados es víctima de los fuertes carnavales en Cusco
A través de TikTok se viralizó la publicación en la que una pareja de esposos se vio sorprendida por la tradición que siguen los ciudadanos cusqueños.
- La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness
- Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

No es un secreto que en muchas ciudades aún se mantiene la tradición de los divertidos carnavales. Especialmente, en Cusco, esta costumbre sigue siendo importante para las personas. Muestra de ello es este video de TikTok que se volvió tendencia en redes sociales, en el cual se ve que una pareja de recién casados fue víctima del agua que le lanzaron los ciudadanos de la Plaza San Francisco.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @elsextobidol, se puede ver a los esposos y cómo fueron sorprendidos por los cusqueños. Algunas personas les lanzaron globos y otros sacaron otro tipo de recipientes del cual disparaban agua.
PUEDES VER: TikTok viral: perrito demuestra fidelidad al no querer alejarse de su dueño que estaba herido
“Se pasaron, más pudo la chacota que el respeto”, “Bueno, al menos esto lo recordarán luego con risas”, “Es un recuerdo del matrimonio para que nunca se olviden”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 7.082 visualizaciones y 681 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.







![Vehículo de Google Maps casi es asaltado y la imagen del ladrón fue censurada [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/CBGQ2Z7RRBCTFEHFG5JTIICZEU.webp)























