Tendencias

Joven intenta calentar su desayuno, pero casi incendia la oficina

Las imágenes de TikTok sorprendieron a los usuarios, ya que el muchacho olvidó un pequeño detalle al meter su comida en el microondas.

Los usuarios en redes se sorprendieron al ver que por poco se incendia toda la oficina. Foto: captura de TikTok
Los usuarios en redes se sorprendieron al ver que por poco se incendia toda la oficina. Foto: captura de TikTok

A menudo, cuando se ingresa a tempranas horas a laborar, los trabajadores suelen llevar sus alimentos para desayunar. En la mayoría de empresas cuentan con hornos microondas que facilitan el calentado de la comida, pero un muchacho se convirtió en viral en TikTok al cometer un grave error que casi incendia por completo su oficina.

Roberto Herrera fue el protagonista de esta historia que casi termina en tragedia al olvida quitar el papel aluminio del táper. Según contó, había llevado unos burritos para comérselos en el desayuno, aunque, al calentarnos en el horno, este explotó y se incendió al entrar en contacto con el papel aluminio.

“Jesús de Veracruz, ¿por qué nadie me dijo que el aluminio no va en el micro?”, escribió el usuario junto a su video.

El trabajador explicó que tenía la esperanza de conseguir un bono laboral; sin embargo, tras lo ocurrido se salvó de que lo echaran.

Su video ha acumulado más de 300.000 reproducciones y recibió todo tipo de críticas de los usuarios de TikTok por no saber que no se debe meter aluminio al microondas.

“No hubo burritos ni bono, pero va a haber micro nuevo”, “Charles Darwin está sorprendido de cómo llegaste a la edad que tienes”, “Hasta mi hija de 5 años sabe que no se debe meter nada de metal al micro”, comentaron algunos usuarios.