Joven se lleva un buen susto al percatarse que su gato casi se come a su pajarito
La pequeña ave, que tomaba un refrescante baño a manos de su cuidadora, pasó un momento de peligro cuando el felino intentó atacarla. Los usuarios de TikTok mostraron su preocupación.
Los gatos son grandes cazadores de roedores y, a veces, hasta de pequeñas aves, por lo que criar estas especies juntas puede ser un tanto complicado. Esta vez, una joven mostró a través de un video la mala relación de sus dos mascotas. Los cibernautas de TikTok presenciaron el preciso momento en el que un minino intentó comerse al pajarito de su dueña.
“Ese día me gané un susto. Todo por bañar a mi ave”, indicó Ruth Rojas en la descripción del clip, donde se pudo apreciar cómo la usuaria refrescaba con agua a su animalito de plumas. Lo que parecía ser una tarde tranquila, terminó en espanto cuando la dueña del ave se descuidó por un instante.
Su felino, el cual rondaba por el lugar, aprovechó que le pajarito se había alejado de su dueña e intentó atraparlo entre sus garras. Para el alivio de la joven, el gato falló en su intento para comérselo. En las redes, los usuarios reaccionaron de inmediato y comentaron.
“Al pajarito también le gusta el peligro, fue a propósito a cruzarse en el camino del gato”, “El gato voló mas rápido que el pajarito”, “¡Qué susto!, pensé que se lo comía”, “Ese michi se pasó”, fueron algunos de los tantos comentarios.
Aquí podrás visualizar la viral escena que fue reproducida más de 28.000 veces.