Los emos reaparecen en TikTok con divertido trend viral y recuerdan su adolescencia

Una de las nuevas tendencias en TikTok muestra a aquellos adolescentes del 2000 que se consideraban emos y que hoy se dedican a diversas profesiones. “Recuerda que los ‘emos’ ya tenemos 30″, dicen.

Este trend la rompe en TikTok y miles de jóvenes recuerdan con nostalgia su época de adolescencia. Foto: captura de TikTok
Este trend la rompe en TikTok y miles de jóvenes recuerdan con nostalgia su época de adolescencia. Foto: captura de TikTok

“No nos extinguimos”. Es la frase que se ha vuelto bastante popular entre jóvenes que rodean los 27 y 30 años. ¿La razón? Una gran parte de esta generación recuerda con nostalgia su adolescencia, pues muchos de ellos pasaron por diversas etapas. Ser ‘emo’ fue una de ellas y gracias a TikTok, miles de ellos hoy se muestran y dan a conocer qué pasó con sus vidas.

Una de las tantas modas y tendencias de los 2000, iba apuntada a aquellos jóvenes que preferían guardar su apariencia bajo una vestimenta oscura, un corte de cabello con flequillo de costado que podía cubrir un ojo. Ellos eran considerados como ‘emos’.

Debido a una serie de estereotipos, se creía que se trataba de personas que atravesaban un tipo de depresión y que, incluso, no se relacionaban con compañeros que no compartieran su ideología.

Sin embargo, hoy en día, muchos de estos adolescentes que ya se encuentran en una etapa adulta, muestran con orgullo aquella época en la que se sentían únicos y diferentes. “Recuerda que los ‘emos’ ya tenemos 30″, es como empieza el nuevo challenge que ya se ha vuelto una tendencia en TikTok.

¿De qué se trata? Al ritmo de “Procedimientos para llegar a un común acuerdo” de PXNDX, todos estos jóvenes cuentan en un corto video a qué se dedican hoy en día y traen al presente una fotografía de su adolescencia en la que utilizaban aquel look donde predominaba el color negro.

Estas divertidas publicaciones han alcanzado gran audiencia y ya se ha convertido en uno de los trends más populares de TikTok. A continuación, te mostramos los más llamativos.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Mercedes Monmany: “El nazismo, como sistema destructor, odiaba a los judíos y comunistas”

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales