Bad Bunny en Lima: las divertidas ocurrencias que dejó la compra de entradas
Miles de fanáticos lograron tener un ticket para el concierto de Bad Bunny en Lima, pero también hubo quienes se quedaron con las ganas de ver en vivo a su artista favorito. Aquí te mostramos las anécdotas más divertidas.
El ‘Conejo malo’ ha despertado una fiebre en todos sus fanáticos de Perú. Tras el inicio de la preventa de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, miles de personas se las ingeniaron para realizar su compra y ser unos de los primeros en la interminable cola virtual. Lamentablemente, no todos alcanzaron una entrada, por lo que utilizaron las redes sociales para contar sus experiencias. Aquí te dejamos las más divertidas.
Bad Bunny llega a Lima el próximo 13 de noviembre para dar un gran concierto en el Estadio Nacional. Sus millones de seguidores hicieron de todo para ser uno de los afortunados en asistir al espectáculo y disfrutar de temas como “No me conoce”, “A tu merced”, “Safaera”, entre otras.
Sin embargo, no todos corrieron la misma suerte. A algunos se les fue la luz en plena compra, otros tenían tantos dispositivos abiertos al mismo tiempo que acabaron colapsando. Por otro lado, otros fanáticos simplemente no llegaron a tiempo.
A continuación, te mostramos algunas reacciones y anécdotas que han compartido los usuarios en sus redes sociales para contar su experiencia en la compra de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima.