Tendencias

Hinchas disfrutaron el partido Perú vs. Colombia en medio de la lluvia en Ocobamba-VRAEM

A los fanáticos no les importó las bajas temperaturas ni la intensa precipitación para alentar a la selección de sus amores. Las imágenes son virales en TikTok.

A los hinchas no les importó ni el frío, ni la lluvia para alentar a la selección. Foto: captura de TikTok
A los hinchas no les importó ni el frío, ni la lluvia para alentar a la selección. Foto: captura de TikTok

A pocos meses de iniciar el Mundial Qatar 2022, los equipos continúan disputándose un lugar para ser partícipes del torneo que paraliza a todo el planeta. Perú es uno de los países que aún busca clasificar y asegurar su boleto, por lo que el entusiasmo de los hinchas para alentar a la selección de sus amores no tiene límites, tal como se vio en un clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un grupo de hombres no quiso perderse ni un solo minuto el encuentro entre la selección peruana y colombiana, que se realizó en Barranquilla, pese a que estaban en medio de la lluvia. Como se pudo observar en un video compartido por el usuario en redes sociales, los ciudadanos estaban muy emocionados viendo el partido en los exteriores de una vivienda que no les importó empaparse y solo atinaron a cubrirse con sus gorras, mantas o capuchas.

Según la publicación, el dueño de la casa había sacado su aparato para que todos los fanáticos disfrutaran de la fiesta futbolera. Para evitar que el monitor se estropeara con la intensa lluvia, lo colocaron debajo de la cornisa del techo y continuaron viendo el encuentro que se realizó en Barranquilla.

Las imágenes fueron registradas en Acobamba - VRAEM, las mismas que se convirtieron rápidamente en viral por la entrega de los hinchas de alentar en todo momento a su selección. Además, los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios.

“Gracias, selección, esta gente se lo merece”, “Esto es Perú, gracias”, “Cómo me gusta ver a mi gente unida apoyando su selección. ¡Arriba, Perú siempre!”, “Y tú quejándote de tu tv”, fueron algunas reacciones a la publicación.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 40 heridos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel