EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Redes Sociales

Joven busca a su gato por varias horas y descubre que estaba haciendo yoga con su vecina

La dueña del felino buscó a su mascota durante varias horas y recorrió todo su vecindario preocupada hasta que lo vio muy entretenido haciendo ejercicios con una vecina.

Los usuarios de TikTok están dejando divertidos comentarios en la publicación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los videos de animales son siempre divertidos, ya que sacan más de una sonrisa a los usuarios. Como se conoció en un reciente clip protagonizado por un gatito que se publicó en TikTok, donde se reveló el momento exacto en que copió cada movimiento de una mujer mientras realizaba yoga tras meterse a su vivienda sin permiso de su dueño.

Publicado por la cuenta @miavore, el video captó la atención de las personas tras ser compartido con la leyenda: “Ella se dio cuenta rápido”.

La grabación se abre para mostrar a una mujer acostada sobre una colchoneta de ejercicios. También se ve a un gato a su lado. Segundos después, comienza a mover sus manos y el felino hace lo mismo con sus patas.

Desde que se publicó, el clip ha acumulado más de 49.000 ‘me gusta’ y los números siguen aumentando. La acción también ha llevado a las personas a publicar comentarios variados.

“El gatito quiere estar en forma”, escribió un usuario de TikTok. “Mi gato también hace lo mismo cuando me pongo a realizar ejercicios”, compartió otro. “Este video es realmente divertido. ¡Me hizo el día!”, expresó un tercero.

Lazy loaded component

Gato intenta subir a una rueda de ejercicios y su amigo ‘lo ayuda’

El ejercicio para los gatos es una de las mejores maneras para mantenerlo en el peso adecuado. Tenerlos en constante actividad los ayuda a quemar las calorías que obtienen durante el día. Al parecer, una joven tiene muy en claro la importancia del entrenamiento para los animales, por lo que compró una rueda muy similar al que usan los hámsteres como mostraron las imágenes en YouTube.

El minino conmovió a más de uno en redes sociales al intentar subirse a la rueda con la ayuda de su amigo. El clip compartido por el canal BViral reveló al felino con las dos patas delanteras probando el aro.

Lazy loaded component

Captan a gatito realizando abdominales como todo un experto en fitness

Cuando llega la estación de verano, una gran cantidad de personas asisten a los gimnasios para comenzar a ponerse en forma y perder los kilitos que ganaron durante el invierno gracias a las tortas o chocolates. Al parecer, hasta los animales necesitan ejercitarse, como mostró un video que no tardó en convertirse en viral en Facebook.

A través de la cuenta @catloverclub se pudo visualizar a un gato, que sorprendió a muchos en las redes sociales al tomarse muy en serio sus ejercicios. En un inicio, apareció caminando y a los pocos segundos se acostó sobre el piso para comenzar a flexionar su vientre.

Lazy loaded component

Mujer hacía ejercicios y su gato la interrumpe por querer jugar con su cabello

Un momento que sacó miles de risas. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Nariz, un gato de 3 años de edad. El animal doméstico entretuvo a miles de cibernautas con una hilarante ocurrencia suscitada en Bogotá, capital de Colombia. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Naaatiiiluuu, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Natilú usó su celular para grabar el divertido comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component

Gatito abre la puerta de su casa para que su ‘amigo’ ingrese y escena sorprende a miles

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que el minino abrió la puerta de su casa sin la ayuda de nadie. La dueña del encantador animal quedó sorprendida al ver que su mascota fue capaz de empujar uno de los accesos más fuertes de su hogar.

En el clip se puede ver al minino observando por dentro de la vivienda. En seguida, decidió jalar la puerta deslizable con su pata izquierda, pero al ver que era imposible ejecutar esta acción, usó su otra extremidad. Finalmente, de a pocos, logró abrir la entrada e ingresó a su casa junto con su compañero canino.

Lazy loaded component

Joven confunde a un gato cubierto de nieve con su mascota y lo deja entrar a su casa para cuidarlo

Te sorprenderá. Un gatito se ha vuelto viral en TikTok debido a que este visitó el hogar de una familia desconocida, quienes lo recibieron para cuidarlo, ya que había estado en la calle cuando estaba nevando.

En las imágenes compartidas por la cuenta @raquelcontrerasoch se pudo observar cómo el minino ingresó a una casa que no era de sus dueños cubierto completamente de nieve. En un inicio la familia que lo acogió creyó que se trataba de su propia mascota, pero pronto se dieron cuenta que no era su gato Federico sino otro felino que buscaba refugio en su hogar.

Lazy loaded component

Gatita sale de su casa cada vez que llega un repartidor para pedirle que la acaricien

Una nueva amistad. Durante la pandemia por la COVID-19, muchas personas hicieron pedidos de diferentes productos para que les llegara a sus hogares con el propósito de no exponerse en las calles. Por ello, una gatita sacó provecho de esta situación para hacerse ‘amiga’ de todos los repartidores porque quería conseguir un poco de caricias. Sus dueños descubrieron su tierna acción y la dejaron en evidencia en unos videos virales que compartieron en Facebook.

Al parecer, la felina de seis años bautizada con el nombre de Tuna se tuvo que acostumbrar a la presencia de sus propietarios en el interior de su hogar. “Trabajar desde casa interrumpió el horario de sueño de nuestra adorable mascota, por lo que salió durante el día, y fue entonces cuando comenzó a convivir con los trabajadores del delivery”, comentó Cinthia Santos.

Lazy loaded component

Gato escapa de casa y al regresar toca el timbre para que le abran la puerta

Los animales son unos de los personajes más virales en las redes sociales por los ocurrentes videos que protagonizan. Precisamente, un gato se volvió tendencia en TikTok y Facebook tras ser captado afuera de la casa de su amo intentando que le abran la puerta.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, el minino se trepó para tocar la puerta. Mientras que esperaba la llegada de su dueño, esperaba pacientemente como si se tratara de una acción cotidiana.

Lazy loaded component

Joven enseña sencillo método para evitar que los perros salgan de casa

No dudes en aplicarlo. Muchos perros suelen escapar de sus hogares con rumbo desconocido al aprovechar un momento de distracción, lo cual destroza el corazón a sus dueños quienes en algunos casos no los vuelven a ver por un largo tiempo. Por ello, un joven creó un sencillo truco para evitar este problema y lo compartió en Facebook.

Para empezar con este método, el muchacho colocó la correa a su ‘engreído’ y le pidió que se pusiera en la entrada de la puerta principal que da para la calle. Después de unos segundos, comentó unas indicaciones para que avanzaran unos pasos juntos.

Lazy loaded component

Gato no quiere que su cuidadora lo bañe y escapa del lugar con divertido ‘paso de baile’

Los animales no dejan de sorprender a los usuarios de las diferentes redes sociales por sus innumerables y divertidos videos que se publican a diario. En esta oportunidad, un gato no solo dejó asombrados a los cibernautas de TikTok, sino también sacó miles de carcajadas por el curioso baile que realizó al retirarse para evitar que su propietaria le dé un buen baño.

A través de la cuenta @luisito1460, se logró visualizar al minino mirando qué actividades realizaba su cuidadora en los servicios higiénicos. Al notar las intenciones de la mujer para bañarlo, el felino retrocedió de una muy juguetona manera.

Lazy loaded component

Gato intenta llevarse un pescado colgado en un cordel, pero se queda atorado en la cola

Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de carcajadas a los usuarios por la travesura de un gatito. Este pretendía darse un buen banquete con un enorme pescado que encontró colgado en un cordel.

En una grabación compartida por el usuario @lovegailun se vio el preciso instante en que el minino quedó con las garras pegadas en la cola de su gran botín. Al parecer, el dueño de la propiedad había dejado secando en el sol al pez, pero el curioso felino creyó que lo habían traído para él.

Lazy loaded component

Mujer intenta hacer gesto de amor con su gato, pero recibe una insólita reacción

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que a la cuidadora se le ocurrió poner a prueba a su mascota, pues colocó su mano para comprobar que su minino reaccionaría de forma tierna; sin embargo, el animal terminó atacando a su dueña.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @manu.artmy, se puede observar que la mujer puso la mano en forma de un corazón incompleto. Lo que la chica quería era que su mascota completara la figura que trató de hacer con su extremidad, pero su gatito se preparó como si fuera a asechar a su presa. La reacción final del minino divirtió a muchos usuarios.

Lazy loaded component

Joven busca a su gato por todos lados y descubre que estaba practicando yoga con su vecina

Un pequeño muy inteligente. A través de TikTok y otras redes sociales, se compartió un video que se volvió viral tras sacar más de una carcajada a una gran cantidad de usuarios. Se trata de la divertida escena que protagonizó un gatito al lado de su dueño en el interior de su vivienda. Ambos se ‘enfrentaron’ en una improvisada competencia de maullidos y tuvieron un singular momento que llamó la atención.

Tal como se aprecia en el video publicado en TikTok, el gatito estaba espiando a su dueño desde la ventana. Al verlo, el joven decidió jugarle una broma para medir su reacción.

Lazy loaded component

Gatito ayuda a su dueño a sostener los cables que necesita para trabajar con su computadora

Te asombrará. Las mascotas se han vuelto miembros importantes de la familia; por ello, sus dueños tienden a publicar videos en sus redes sociales del apoyo que reciben de estos. De esa manera, en TikTok un gatito se ha vuelto viral al ser mostrado como el ayudante de su dueño para conectar los cables de sus instrumentos de trabajo.

En las imágenes compartidas por el usuario @browniethekittyy, cuenta que pública diversos clips del felino Brownie, se puede observar cómo el animalito sube a la mesa de trabajo de su dueño para ayudarle.

Lazy loaded component