Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Perro aprende a tocar el timbre para que le abran la puerta cada vez que sale a la calle

Una mujer reveló el preciso momento en que su mascota regresó a su vivienda y estiró su pata delantera para tocar el timbre. Compartió la escena en YouTube.

Una mujer puso una cámara de seguridad para demostrar la habilidad de su querida mascota para pedir que lo dejen ingresar a su vivienda. Foto: captura de YouTube
Una mujer puso una cámara de seguridad para demostrar la habilidad de su querida mascota para pedir que lo dejen ingresar a su vivienda. Foto: captura de YouTube

Con las patas en la masa. Los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se publican a diario en YouTube y otras redes sociales, debido a sus ocurrencias o habilidades. En esta ocasión, una mujer reveló el preciso momento en que su perro tocó el timbre de su casa tras salir a escondidas para jugar en la calle.

Un día, ella escuchó el sonido de la campanilla que instaló en la entrada de su vivienda. Fue entonces cuando se acercó al diminuto agujero de la puerta y se llevó una tremenda sorpresa al saber quién era el responsable.

Se trataba de su ‘engreído’, que aprendió a hacer bulla con el timbre luego de estirar su pata delantera al regresar a su hogar. Por esta razón, colocó una cámara de seguridad para dejar en evidencia su destreza.

El can repitió su acción en varias oportunidades durante los siguientes días en horas de la mañana y noche. Incluso se desesperaba cuando su dueña se demoraba, por lo que comenzaba a aullar.

“Es muy observador e inteligente”, comentó la propietaria, quien divulgó las imágenes en la conocida página de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 15.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.