LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Gatito abre la puerta de su casa para que su ‘amigo’ ingrese y escena sorprende a miles

En YouTube, se observó que un curioso felino no tuvo reparos en llevar a un ‘amigo’ suyo a casa para jugar.

El perrito acompañó al felino cuando abrió la puerta. Foto: captura de YouTube
El perrito acompañó al felino cuando abrió la puerta. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que el minino abrió la puerta de su casa sin la ayuda de nadie. La dueña del encantador animal quedó sorprendida al ver que su mascota fue capaz de empujar uno de los accesos más fuertes de su hogar.

En el clip se puede ver al minino observando por dentro de la vivienda. En seguida, decidió jalar la puerta deslizable con su pata izquierda, pero al ver que era imposible ejecutar esta acción, usó su otra extremidad. Finalmente, de a pocos, logró abrir la entrada e ingresó a su casa junto con su compañero canino.

Algunos usuarios se mostraron curiosos por saber qué era lo que tenía el gatito en el cuerpo, lo cual parecía una correa. Según la cuidadora, esta es una envoltura en la cintura que le ayuda con las erupciones en la piel que sufre.

PUEDES VER: Niño sorprende a su padre con una botella de whisky que se llevó de la casa de su niñera

“Jesús le dio la fuerza que necesitaba para vencer”, “Por favor, dale a este gato una puerta para gatos. Parece como si acabara de operarse″, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 54.049 visualizaciones y 171 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito descubre una máquina lanzadora de pelotas de tenis y juega con ella

Pequeño gatito hizo un inusual viaje dentro de una caja y su ‘amigo’ queda sorprendido

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un felino dio un viaje inusual alrededor de su casa dentro de una caja y encima de una aspiradora. La dueña del animal fue quien manejó el dispositivo para limpiar los residuos que quedan en el piso.

Este contenido multimedia comparte las imágenes de un minino metido dentro del objeto de cartón que se movía por efecto de la aspiradora automática sobre la que estaba. De fondo se ve a la dueña y a otro felino que lo observaba sorprendido. Con una pata, el tierno gatito golpeó a su ‘amigo’ y este se alejó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia disfruta de un día en la piscina hasta que nota la presencia de un pequeño lagarto

El enorme gato de una mujer no ha terminado de crecer y lo confunden con un perro

Siempre es reconfortante tener una mascota en casa, y muy a menudo la gente decide adoptar a un amigo felino, ya que son limpios, independientes y no ocupan mucho espacio dentro de la vivienda. Sin embargo, una mujer en Rusia tiene un adorable gatito que ocupa un poco más de espacio que un minino estándar. El video del animalito se volvió viral en TikTok.

Yulia Minina, que reside en el pequeño pueblo de Stary Oskol, compró a su hermoso gato Kefir hace casi dos años cuando era un pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pitbull defiende su casa y se enfrenta a ladrón cuando intentaba entrar al cuarto de su dueña

Gato ve que su dueña se queda estudiando hasta la madrugada y decide hacerle compañía

Un fiel compañero. A través de videos virales que se han compartido en Facebook y otras redes sociales, se demostró el inmenso amor que sienten los animales por sus dueños. Por esta razón, un gato no dudó en permanecer al lado de su ‘mejor amiga’ tras percatarse que estudiaba hasta tarde dentro de su habitación.

Al parecer, la joven debía culminar con un proyecto de arquitectura para presentarlo en su clase. Sin embargo, le tomó mucho tiempo y se quedó despierta frente a sus computadoras. Fue entonces que su ‘engreído de cuatro patas’ tuvo un tierno gesto al descubrir la situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros impresionan en redes al nadar entre delfines en Gran Bahamas

Joven intenta tender su cama, pero su travieso gato se lo impide

Te hará reír. Las mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales debido a sus divertidos comportamientos con sus dueños. En esta ocasión, un gatito fue protagonista de un video viral de TikTok que lo mostró ‘molestando’ a su cuidador mientras él arreglaba su cama.

En las imágenes compartidas por la cuenta @digiasterhh se puede observar cómo un joven lidia con las travesuras de su gatito. El animalito se propuso molestar a su dueño y a impedirle a ordenar su habitación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato no permite que perro ingrese a laguna y lo persigue para mantenerlo alejado

Lleva a su pequeño gato a la playa y este se emociona al tocar la arena por primera vez

Un momento de felicidad. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios, y sus ocurrencias se revelan a diario en videos virales que se comparten en Facebook. En esta oportunidad, un gato de poco tiempo de nacido se emocionó cuando su dueño lo llevó a la playa por primera vez.

Al parecer, un joven aprovechó su día libre para estar con su querida mascota y no tuvo mejor idea que ir a un lugar paradisíaco. Fue entonces que le puso una correa alrededor de su cuerpo para evitar que se aleje de su lado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño sorprende a su padre con una botella de whisky que se llevó de la casa de su niñera

Travieso gatito quiere jugar con unos reptiles y estos le responden de una peculiar manera

Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a un ocurrente gatito y unos lagartos. Los animales lograron divertir a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en un hogar de los Estados Unidos.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Vinvincat, se pudo apreciar cómo un joven utilizó su celular para capturar la insólita reacción de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes bailan alegremente al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

Curioso gatito investiga la nueva cámara que su dueña dejó en una de las habitaciones

Un curioso gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras inspeccionar un dispositivo que su dueña dejó en una de las habitaciones de su hogar. La mujer acababa de configurar una cámara de anillo y quería probarla. Por ello la dejó prendida para ver cuánto tiempo duraba la batería. El felino tuvo una divertida reacción antes de que el clip finalizara.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una cámara en un anillo. En primera instancia, cerca de la habitación no se encontraba nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes bailan alegremente al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

Joven celebra su cumpleaños con entretenida fiesta familiar y su perrito baila con ella

Para muchas personas, sus mascotas son como un miembro más en su familia. Los cuidan y miman como a un hijo o un nieto y siempre los incluyen en cada momento importante. Esto quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok.

Adriana Meza festejó un año más de vida con una divertida fiesta familiar en su domicilio. Como en toda celebración, no podía faltar la música para bailar.

Lazy loaded component