Tendencias

Perrito se pasea por todas las habitaciones de un hospital llorando y buscando a su dueño

Trabajadores del Hospital del Carmen, situado en Chile, cuentan que el can lleva días merodeando por los pasillos del nosocomio sin dejar de llorar. Su historia ha conmovido en Facebook.

Usuarios de las redes sociales han quedado sumamente conmovidos al conocer este caso. Foto: captura de YouTube
Usuarios de las redes sociales han quedado sumamente conmovidos al conocer este caso. Foto: captura de YouTube

Definitivamente, los perros siempre serán considerados como los mejores amigos del hombre. Su cariño y lealtad están garantizados hacia las personas que cuidan de ellos y les brindan amor. Es por ello que, al separarse de sus amos, estos tiernos animales pueden llegar a hacer todo lo posible por reencontrarse con ellos. Este es el caso de un perrito que, al parecer, continúa en la búsqueda de su querido dueño. Su historia es viral en Facebook.

Todo ha ocurrido dentro de las instalaciones del Hospital del Carmen, en Chile. Allí, trabajadores se percataron de la presencia de un pequeño perrito de color blanco. El animal estaba merodeando por los pasillos como si estuviese buscando algo.

Según informaron las mismas enfermeras y personal de salud del nosocomio, el can lleva días buscando en cada habitación a quien sería su dueño. Mientras hace su recorrido, no deja de llorar desconsoladamente.

Desafortunadamente, ni médicos ni enfermeros han podido saber si el dueño del can se encuentra en su hospital. Sin embargo, decidieron grabar al animal para compartir el video en redes sociales y así poder hallar a su verdadero amo.

Estas imágenes no tardaron en volverse tendencia y despertaron sentimientos en miles de cibernautas. El video ha sido compartido en varias plataformas, como Facebook y TikTok, con la única finalidad de dar con el paradero del amo de este perrito.

En el corte se puede ver al can aullando sin consuelo hasta que una enfermera se acerca para acariciarlo. Hasta el momento, el animal permanece en las instalaciones del hospital mientras el personal espera encontrar a su cuidador.