Tendencias

Joven sorprende al ir al AutoMac montada en un caballo para recoger su pedido

Las imágenes de la mujer llegando al espacio exclusivo para vehículos llamaron la atención en Facebook. El animal no mostró nerviosismo y esperó su turno para la atención.

La joven esperó montada en el caballo a que le entreguen su orden. El animal estaba muy relajado y esperando para seguir su camino. Foto: captura de Facebook
La joven esperó montada en el caballo a que le entreguen su orden. El animal estaba muy relajado y esperando para seguir su camino. Foto: captura de Facebook

Las redes sociales están llenas de hilarantes historias que logran impactar en los usuarios al extremo de convertirlos en virales. Eso sucedió con unas fotografías publicadas en Facebook en las que se vio a una joven llegando a un establecimiento de forma inusual.

Como se logró apreciar en las imágenes, la muchacha llegó al AutoMac de un restaurante de la reconocida empresa de comida rápida McDonald’s, ubicado en la ciudad de Borehamwood, Herts, en Inglaterra.

Al parecer, la joven tenía mucha hambre o antojo de comer una hamburguesa que no dudó en llevar a su indefenso corcel y hacer la cola para la atención. Cuando la chica llegó a la ventana para pedir su orden, le dijo al empleado lo que quería. Luego se vio el hocico de su caballo asomándose curiosamente por el vidrio, probablemente atraído por los aromas de la comida del lugar.

Posteriormente, se ve a la mujer trotando arriba de su equino con un café en una mano mientras habla por su teléfono móvil. No está claro si ordenó algo de comida para su caballo o si decidió mantener la dieta de su animal con zanahorias y heno.

Lo que generó mayor inquietud en los usuarios de Facebook que vieron las fotos fue que el animal no mostraba nerviosismo. Al contrario, estaba muy tranquilo y a la espera de que los trabajadores le entreguen el pedido a su propietaria.

Los caballos no han sido utilizados solamente para ir a comprar a una tienda. Durante las celebraciones de bajada de Reyes Magos pasearon por las calles de Chiclayo y llamaron la atención de los pobladores. Mira el curioso video viral.