Mujer vence sus miedos para salvar a una gatita callejera que estaba al borde de un puente
Luego de que rescató a la felina del puente, ella no dudó en acogerla en su hogar para brindarle los mejores cuidados y compartió el final feliz de esta historia en YouTube.
Una superheroína sin capa. No cabe duda de que muchas personas han demostrado su noble corazón al ayudar a los animales que pasan por situaciones complicadas. Esto ocurrió en un reciente caso que se conoció en YouTube, donde una mujer venció sus temores para salvar a una gatita callejera que permaneció al borde de un puente.
Nicole Toney conducía su vehículo con dirección a su casa, luego de aprovechar su hora de almuerzo del trabajo. De pronto, un detalle llamó su atención e hizo que se estacione en medio de la carretera.
Se trataba de una felina de pocas semanas de nacida que se refugió en el peligroso lugar tras encontrarse sola. Fue entonces que ella caminó con cuidado y sin hacer ruido para evitar espantarla.
Una mujer detuvo su vehículo en medio de la carretera al percatarse que un indefenso animal estaba en peligro. Foto: captura de YouTube
PUEDES VER: Gatos se divierten en el patio de su casa con carrito de juguete que su cuidador les regaló
“Me acerqué a ella lentamente porque tenía miedo a las alturas y tenía miedo de que saltara, y luego solo quería asegurarme de acercarme mucho a ella para poder poner mi brazo detrás de ella para que, si saltaba del puente, podría tratar de atraparla. Luego, le agarré la nuca y la inmovilice como las mamás gatas los cargan por la nuca”, comentó en sus redes sociales.
Afortunadamente, todo salió a la perfección y después la subió a su auto para ponerla a buen recaudo. En ese momento, tomó la decisión de adoptarla para que estuviera con sus otras mascotas, que en total eran seis. Por esta razón, se comunicó con su esposo, quien le demostró su apoyo.
Con el pasar del tiempo, la minina todavía se muestra tímida y fue bautizada con el nombre de Ducky. Por otro lado, las imágenes del preciso instante del rescate se divulgaron en la plataforma de YouTube. Además, se volvieron tendencia al alcanzar más de 18 millones de reproducciones.