Niño aprende a colocar uñas para ayudar a su madre a pagar la operación de su hermanito
El pequeño emprendió un negocio de cosmetología con el objetivo de ayudar a solventar las intervenciones quirúrgicas de su hermano menor. El clip se volvió viral en Facebook.
La historia de Gabriel, un niño de 8 años, se hizo viral en Facebook por un gran motivo: aprender el oficio de su madre para apoyarla y de esta manera juntar dinero para la operación de su hermano.
Desde temprana edad, el menor decidió iniciar un negocio de aplicación de uñas postizas. Esto debido a la falta de dinero en su casa para solventar los gastos de la enfermedad de su hermanito menor.
Aunque la madre no quiso revelar la enfermedad que padece su hijo, contó que es una situación delicada, por lo que el esfuerzo del pequeño fue aplaudido en redes sociales.
“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo porque quiero ayudar a mi hermano en sus operaciones. No tengo dinero, pero quiero apoyar a mamá. Puse diseños que yo puedo hacer. Aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda. US$150 por cualquier aplicación, gracias”, fue el mensaje en la cuenta de Facebook en la que el promocionó su servicio.
En un video del 6 de enero, Gabriel respondió a algunas personas que consideraron que esto podría ser explotación infantil. “Me han mandado mensajes, pero yo sí aplico. Nadie me obliga, a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor algún día”, expresó.
La publicación llegó a tantas personas que fue compartida más de 22.000 veces, lo que le ha permitido conseguir más de 2.800 comentarios.
“Eres el mejor”, “Muchísimas felicidades por tu talento excepcional. Bendiciones”, “No te conozco y ya te amo, lo mejor para ti y tu familia”, ”Me encanta tu trabajo y tienes un don hermoso, me encanta tu gesto y espero que puedas tener una clientela brutal para ayudar a tu familia”, fueron algunos mensajes dejados en la caja de comentarios.