Tendencias

Madre regala a su hija un peluche confeccionado con la camisa de su esposo fallecido

La niña rompió en llanto al ver al oso con la prenda negra y recodar lindos momentos al lado de su papá, tal como mostró un clip de YouTube.

Thompson Flávio salió de su casa, pero horas más tarde se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito que le provocó la muerte. Foto: captura de YouTube
Thompson Flávio salió de su casa, pero horas más tarde se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito que le provocó la muerte. Foto: captura de YouTube

Una camiseta, un poncho o una blusa de un ser querido que falleció se puede convertir en un símbolo para recodarlo por toda la eternidad. Quizá por ello una mujer confeccionó un muñeco de peluche con una camisa negra de su esposo para regalárselo a su hija. La triste historia es viral en YouTube.

Michelle Cristina de Oliveira Martins, una mujer que perdió a su esposo a temprana edad, quiso entregarle a su hija un regalo que apreciaría toda la vida. Mandó a realizar un osito con una de las camisas que su padre utilizaba.

Thompson Flávio salió de su casa en Brasil luego de desayunar con su esposa y su hija de siete años, pero, horas más tarde, se vio involucrado en un trágico accidente de tránsito que le provocó heridas tan graves que falleció en el hospital.

Pese a que el hecho ocurrió en el 2018, marcó para toda la vida a ambas mujeres. Además, Michelle colocó un brazalete que su pareja utilizaba con las palabras “concentración, fuerza y fe”. El momento fue registrado en un video en el cual se vio a la niña muy emocionada al percatarse que el oso estaba hecho de una de las camisas de su padre.

Según explicó Michelle, tras una conversación con el psicólogo de la menor, entendió que darle recuerdos tangibles de su padre a Deborah era algo muy positivo para hacerla sobrellevar el luto de forma sana.

En el video de YouTube, la niña no pudo contener sus lágrimas al tener al osito entre sus manos. “Recogí la camiseta que le había dejado a mi cuñada y decidí hacer el oso. La elección fue porque también era grande y fuerte, y creo que ese oso representa esa fuerza”, manifestó la madre.