Cree que su perro se llevó un zapato, pero se da cuenta de que tenía una paloma en el hocico
Vía Facebook. El travieso can se fue corriendo por todo el jardín con el ave, hasta que su dueña se percató de lo que ocurría. Afortunadamente, pudo salvarla y ponerla a buen recaudo.
Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video publicado en Facebook y TikTok. ¿Qué ocurrió? Se trata de la inusual travesura de un perrito. Su dueña se percató de que el animal tenía algo en su hocico, pero se llevó una gran sorpresa al ver qué era lo que ocultaba.
Tal como se aprecia en las imágenes publicadas por @heidycava, ella persiguió a su perrito cuando lo vio sosteniendo algo en su hocico. La dueña del can pensó que su mascota se había llevado un zapato para jugar, pero grande fue su sorpresa al ver lo que en realidad sostenía.
El can se había robado una paloma y se la había llevado para jugar con ella. Cuando la joven se percató, corrió a quitarle el ave del hocico y la puso en una caja para que descanse.
PUEDES VER: Mujer lleva a reparar su celular al creer que estaba malogrado, pero sus hijos no la llamaban
Luego le dio un poco de alimento y la cuidó hasta que entró en confianza para poder volar. “Ella está bien. Ya comió y estoy viendo si quiere volar. La voy a cuidar el tiempo necesario, les iré contando”, refirió la dueña del perrito.
Afortunadamente, la paloma se encuentra a salvo, aunque la joven contó que el perrito solo la estaba llevando a su refugio para jugar.
Estas imágenes alcanzaron más de 280.000 likes en Facebook, además de otros cientos de comentarios en la plataforma.