Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Amorosos perritos corren para consolar a su dueña después de escucharla llorar

Princess y Pixie compartieron una mirada de preocupación y corrieron directamente hacia su dueña para consolarla. El video es viral en TikTok.

Algunos dueños de gatos comentaron que la reacción de los perros estaba muy lejos de lo que podían esperar de sus felinos. Foto: captura de TikTok
Algunos dueños de gatos comentaron que la reacción de los perros estaba muy lejos de lo que podían esperar de sus felinos. Foto: captura de TikTok

La mayoría de los amantes de los perros saben que pueden contar con sus queridas mascotas, pues ellos siempre estarán allí, así sean tiempos difíciles, pero los cachorros en este precioso video mostraron habilidades de empatía asombrosas que cautivaron a miles. El conmovedor clip se inspiró en un popular desafío de TikTok en el que los dueños fingen llorar para ver cómo reaccionan sus ‘engreídos de cuatro patas’.

La usuaria @t.dot.asha publicó el video de sus dos perros, Princess y Pixie, mientras filmaba su reacción inesperada al escuchar que estaba llorando.

Los dos perros estaban jugando juntos en el otro lado de la habitación cuando su dueña emite un sonido de llanto angustiado, mientras pretende llorar.

Estos dos cachorros inmediatamente dejan de hacer lo que se encontraban realizando e intercambiaron miradas preocupadas, antes de correr rápidamente hacia su dueña para consolarla.

“Honestamente, no esperaba esa reacción de ellos”, dijo la dueña sobre el clip, que ha sido visto más de 7 millones de veces en TikTok.

El video viral provocó una efusión de amor por parte de otros dueños de perros, quienes elogiaron la increíble intuición de los cachorros. “No nos merecemos a los perros”, comentó un usuario de TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.