Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Tendencias

Pareja encuentra a perrito callejero durante su viaje a Brasil y deciden adoptarlo

Vía Facebook. Durante su viaje a Brasil, unos novios se enteraron de que un can de la calle caminaba varios kilómetros para encontrar un vertedero y comer de allí. Por ello, decidieron que sea parte de su familia.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta emotiva historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta emotiva historia. Foto: captura de TikTok

Grazi Salti y Renan Bonini jamás imaginaron que un viaje de vacaciones les iba a cambiar la vida para siempre. Ellos paseaban por Brasil cuando, en su camino, se toparon con un indefenso perrito callejero. Conocieron su triste historia y no dudaron en hacer algo más por él. Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados con esta historia.

La pareja paseaba por el estado de Sao Paulo y llegaron a Santo Anastacio. Mientras hacían un recorrido por la zona, se encontraron a un perrito que estaba sentado afuera de una tienda. Comenzaron a grabarlo para ver cuál sería su reacción.

Al ver que el perrito se mostraba muy simpático, decidieron preguntar por sus dueños. Sin embargo, se llevaron una triste sorpresa al conocer que este perrito caminaba todos los días por 3 kilómetros para encontrar comida en un vertedero de la ciudad.

Esta situación los dejó bastante preocupados, por lo que decidieron acogerlo ese mismo día. Se apresuraron en conseguir los documentos necesarios para poder viajar con el animal y, pronto, pudieron poner a bordo al perrito.

Regresaron a casa con su nuevo amigo, a quien bautizaron como Federico Augusto, y el can tuvo la oportunidad de tener una vida completamente distinta. La pareja grabó un video para contar esta historia y el clip rápidamente se volvió tendencia en Facebook y TikTok.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.