Precio del dólar HOY 6 de mayo
Tendencias

Pescador protagoniza enternecedora escena al enterarse de que ganó la lotería

El hombre no podía creer que había ganado el premio mayor y, aunque en un principio estaba un poco confundido, no logró ocultar su alegría. El clip se hizo viral en YouTube.

El hombre estaba pescando en el río cuando un familiar fue a darle la sorprendente noticia. Foto: captura de YouTube
El hombre estaba pescando en el río cuando un familiar fue a darle la sorprendente noticia. Foto: captura de YouTube

La mayoría de personas que juegan la lotería lo hacen pensando en una vida mejor y sin apuros. Y cuando se les cumple su anhelado protagonizan curiosos y hasta enternecedoras escenas, como sucedió con un pescador cuando le informaron que había obtenido el premio mayor. El video es viral en YouTube.

Se trata de Valmir, un hombre residente del estado de Santa Catalina, al sur de Brasil, quien trabaja como pescador. Cuando estaba laborando solo en el río escuchó la noticia. Uno de sus familiares acudió a buscarlo para darle la grata sorpresa.

Didi”, como también es conocido, compró el boleto días atrás sin imaginar que se convertiría en millonario. El boleto Trimania Cap fue el ganador del sorteo realizado el último 29 de diciembre. Acertó 39 números y obtuvo la enorme cifra de 1 000 000 de reales (175 982 dólares).

El hombre estaba pescando en el río cuando un familiar fue a darle la sorprendente noticia. Foto: captura de YouTube

El hombre estaba pescando en el río cuando un familiar fue a darle la sorprendente noticia. Foto: captura de YouTube

La hermana del afortunado fue quien publicó el clip de YouTube, en el que se le ve celebrando con su familia.

“Mira dónde está el millonario más nuevo de Papanduva”, dijo una mujer en la captura. Por su parte, Valmir contestó bromeando que seguiría pescando después de la noticia que le dieron.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.