Tendencias

Gato se molesta al conocer a su nuevo hermano, pero con el tiempo se vuelven inseparables

Una pareja grabó a su felino en una tierna escena al lado de su nuevo hermano que publicaron en YouTube, ya que se sorprendieron con su actitud pese a que este le pegaba para alejarlo en los primeros días.

Una pareja tuvo que lidiar con el comportamiento de su mascota que no aceptó al nuevo integrante de la familia. Foto: captura de YouTube
Una pareja tuvo que lidiar con el comportamiento de su mascota que no aceptó al nuevo integrante de la familia. Foto: captura de YouTube

Un final feliz. Una pareja tomó la decisión de adoptar a un gato de pocas semanas de nacido para que fuera el nuevo hermano de su querida mascota, quien paraba sola en casa. De esa manera, armaron un plan para que estuvieran juntos por primera vez; sin embargo, todo terminó de la peor manera. Por suerte, tras compartir tiempo, se volvieron inseparables y cautivaron con su historia a más de uno en YouTube.

Al principio, el felino le dio una mala bienvenida al pequeño integrante de su familia. Además, lo molestaba porque le daba algunos golpes para alejarlo de su lado. Por esta razón, sus dueños trataban de vigilarlos a todas horas para evitar los enfrentamientos.

Después de una semana, el minino se acostumbró a la presencia del animal bebé al demostrar un buen comportamiento. Por ello, le compartió un poco de su agua y permitió que se acomode en su cama.

Esta situación sorprendió a sus propietarios, quienes sacaron sus celulares para grabarlos a una cierta distancia para no interrumpirlos cuando vieron que su ‘engreído’ se encargó de cuidarlo. Luego, unieron las imágenes para divulgarlo en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de dos millones de reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.