Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Cachorro obedece a su dueña y enternece al recoger su ropa del suelo

Una mascota se robó la atención de miles de usuarios en TikTok al mostrar su buen comportamiento y la obediencia que tiene para seguir las indicaciones de su dueña.

Los usuarios quedaron conmovidos con la escena protagonizada por el cachorro y su dueña, quien fue firme en su decisión para lograr que su mascota obedezca. Foto: captura de TikTok
Los usuarios quedaron conmovidos con la escena protagonizada por el cachorro y su dueña, quien fue firme en su decisión para lograr que su mascota obedezca. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. Las mascotas también pueden ser obedientes si son educadas desde cachorros. Esta vez, un perrito cautivó a miles de internautas en TikTok cuando su dueña le ordenó que recogiese una prenda que estaba tirada en el suelo. A pesar de su tamaño, el animal cumplió con éxito la tarea encomendada.

Pequeño pero obediente”, indicó la descripción del clip compartido por el usuario @youdog_sabri, donde se mostró a un chihuahua que recibió indicaciones de su dueña. “Duque, este chaleco llévalo a tu cama, córrele”, le dijo para luego acercar la prenda a él.

El can moviendo la cola se dirigió a su ropa, la sujetó con su hocico y la cargó. En un inicio se tambaleó al no poder mirar con claridad por el tamaño del chaleco que llevaba entre los dientes. Incluso, en una ocasión casi se estrelló contra la pared, pero su dueña lo guio con la voz.

“A tu cuarto, Duque”, le recalcó. La mascota siguió su camino hasta llegar a la caja de madera donde suele descansar. En las redes, los usuarios no tardaron en reaccionar y muchos halagaron la buena educación que la mujer le dio al perro.

“Te amo, perrito que se choca contra todo, pero aún así hace caso”, “El rabito moviéndose de contento: ‘Lo estoy haciendo bien, mamá’”, “Apenitas puede con sus patitas y ya tiene responsabilidades”, “Es un amor y tiene nombre de campeón”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el clip que ya sumó más de 442.000 reproducciones en menos de un día.