Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Tendencias

Hombre no quería perros en su hogar, pero ahora cuida a su cachorro cuando está enfermo

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al conocer la tierna relación que existe entre un hombre y el perrito que rechazó al prinicipio,

Las imágenes de este emotivo momento se volvieron tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok
Las imágenes de este emotivo momento se volvieron tendencia en varias redes sociales. Foto: captura de TikTok

Una gran amistad. Miles de usuarios quedaron conmovidos con un reciente video viral que se compartió en TikTok y otras redes sociales. Se trata de la relación especial que formó un padre junto a un perrito que fue adoptado por su hija. Pese a que no estuvo de acuerdo con tener una nueva mascota, cambió de decisión cuando lo vio en su vivienda por primera vez.

Tener una mascota en casa no es tarea fácil. Se requiere de una gran responsabilidad para poder cuidarlos y estar atentos a lo que necesiten, además de darles el tiempo para jugar. Es por esta razón que muchos padres de familia no están de acuerdo con tener animales en sus hogares.

Sin embargo, ellos también saben que con la llegada de un ‘amigo de cuatro patas’, todo puede cambiar y la alegría puede llenar su hogar. Esto fue lo que ocurrió con un señor que no pudo resistirse a la ternura del can que su hija adoptó.

Pese a que mostró su negativa en un principio, no tardó en encariñarse con el cachorro de su hija y, tiempo después, fue captado mientras lo consentía. El cachorro había enfermado y no se sentía muy bien, por lo que este señor decidió cargarlo y acurrucarlo para hacerlo sentir mejor.

Las imágenes de este emotivo momento se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Hombre no quería perros en casa y tiempo después el can de su hija se vuelve su ‘engreído’

Miles de usuarios en las redes sociales son testigos, a diario, de todo tipo de hechos que llaman su atención, sobre todo de aquellos que tiene como protagonistas a los animales. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que demuestra el gran cambio de actitud que tuvo un hombre respecto a la mascota de su hija. Ambos se han vuelto inseparables y cautivan a todos con su relación.

El can llegó a su casa cuando era apenas un cachorro, pero este señor no estaba de acuerdo con tener animales en casa. Todo cambió cuando pudo conocer al animal. Desde que se hicieron amigos, nadie pudo separarlos.

No quería perros en casa, pero lo captan cuidando a mascota de la lluvia

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y Cava, su perro de raza doodle de 5 meses. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora dinámica ocurrida en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido a través de Mdotstolk, se pudo apreciar cómo la dueña usó su celular para grabar el instante en el que su esposo acompañó a su mascota al jardín del hogar. La grabación captó el instante preciso en que el hombre protegió a Cava de la lluvia cuando este realiza sus necesidades. Lo más llamativo del video fue cómo la persona sostuvo dos paraguas de sus hijas para cubrir al animal y a él mientras su familia los observaba entre risas.

Padre de joven no quería perros en casa y ahora le hace el ‘avioncito’ en sus comidas

Un padre de familia fue captado haciéndole el ‘avioncito’ a su mascota, luego de afirmar que no quería perros en su casa. La tierna escena fue compartida en TikTok y otras redes sociales por la hija del señor y ha conmovido a miles de internautas.

Los videos con mayor número de vistas en plataformas digitales tienen como protagonistas a diferentes mascotas. En uno de esos clips, un sujeto fue captado engriendo a su perro. Según señala la hija del hombre, su padre siempre mostró su negativa por tener alguna mascota en casa, pero su opinión cambió cuando llegó un perrito.

Padre no quería animales en casa, pero termina adoptando a unos gatos que fueron abandonados

Un acto de corazón. Por un largo tiempo, un padre se opuso a la idea de tener mascotas en su vivienda. Sin embargo, cambió por completo cuando encontró a unos pequeños felinos que fueron abandonados en la calle. Desde ese momento, se hizo cargo de sus cuidados y alimentación de los seis para que se recuperaran en el menor tiempo posible. Sus familiares se sorprendieron, por lo que compartieron su caso en YouTube.

Al parecer, los gatitos se quedaron sin la compañía de su verdadera madre y estaban indefensos al tener unos días de nacidos. Por esta razón, el hombre los acogió en su hogar para que tuvieran una mejor vida.

Padre no quería perros en casa, pero su hija lo encuentra junto a su nueva mascota

Mejores amigos. Una joven puso al descubierto a su papá luego que lo captó en el preciso momento en que abrazó a su perro. Ella quedó muy asombrada porque él había rechazado tenerlo dentro de su casa unas semanas atrás. A través de Facebook, se compartió el video viral que dejó conmovidos a los usuarios.

Durante unas semanas, una chica le insistió a su progenitor para adoptar a un animal con el propósito de que fuera su ‘compañero’. Lamentablemente, siempre conseguía una respuesta negativa. Pese a los problemas, decidió llevar a un can que tenía unos meses de nacido.

Hombre no quería animales en casa, pero el cachorro de su hija se vuelve su ‘consentido’

Tener una mascota en casa significa una gran responsabilidad para las familias. Es por ello que muchos padres no están de acuerdo con que sus hijos adopten animales, pues el tiempo y el cuidado que estos requieren es mucho. Sin embargo, con la presencia de estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’, todo puede cambiar, tal como ocurrió con un señor que acabó cautivado con la ternura del perrito que adoptó su hija. Su historia es viral en Facebook.

Astrid Encina es la dueña de Yurac, un pequeño cachorro que llegó a su vida en el momento perfecto. Su padre mostró siempre una negativa ante la presencia de un animal en su casa. Pese a ello, la joven decidió darle un hogar al can y todo cambió.